El problema ya está en lo exagerado. Además que este manga es tan malo que no hay una explicación del sistema de poder y habilidades de este manga, y ese es su mayor problema. Simplemente eran asesinos entrenados, nada más, no gente con habilidades sobrenaturales, me entiendes?
Además tu comparación con DBZ no tiene sentido, ya que al menos ahí sí hay sistema de poder (el Ki) y los tipos en ese anime desde comienzo sí tiran poderes y destruyen planetas.
😅When el sentido común se fue de sabático (destruyes el puente con una nota musical)
AMIGO
ES UN MANGA DE FANTASIA
POR QUE LE BUSCAS SENTIDO? JAJAJJAA
MAÑANA NOS QUEJAMOS POR QUE FREEZER DESTRUYE PLANETAS?
El problema ya está en lo exagerado. Además que este manga es tan malo que no hay una explicación del sistema de poder y habilidades de este manga, y ese es su mayor problema. Simplemente eran asesinos entrenados, nada más, no gente con habilidades sobrenaturales, me entiendes?
Además tu comparación con DBZ no tiene sentido, ya que al menos ahí sí hay sistema de poder (el Ki) y los tipos en ese anime desde comienzo sí tiran poderes y destruyen planetas.