Ahora si me está generando intriga semejantes pergaminos… algo que estimule el hambre de x artista marcial, asi sea unos muy poderosos como el mismisimo Venerable Hayato. Carambas
o que pasaría si un Kenichi anon cualquiera leyera semejante panal de rica miel donde dos mil moscas (Maestros marciales) acudieron sin importar si sus patas terminan presas de él
En todo caso el arco de regreso ya esta planteado. unos escritos tan valiosos que tanto Maestros de Ryozampaku, como Yami, como cualesquier otros terceros desearían tener, guerras y choques de maestros por todos lados. Batallas, competencias, «muertes?», y en medio un Kuremisago que insiste en llamar a Miu como su próxima líder. BASTA MATSUENA, solo vamos 7 caps y esto ya tiene perfil de desmadrarse mas que el final de hace años
Ver a Boris otra vez da una buena sensación sobre el desarrollo de ese personaje y ver una futura pelea entre Alexander y Sakaki sería totalmente Épico, si o no mis kines
en el manga 303 Sakaki tras escuchar que Akisame tuvo problemas peleando con Alexander dice que quiere enfrentarse a con él. Matsuena volvió con todo y retomando cada detalle.
Demasiada esencia
Siento que le falto algo de trama flojo el capitulo en lo que venimos a buscar en este manga…
Boris volvio, y para colmo, nuevo look, con experiencia real en la guerra de Ucrania (al menos por lo que dice en sus palabras)
Alexander vs sakaki será brutal!
Y se viene revancha de Boris vs Kenichi por 3era vez jajaja pero espero una buena pelea
Ahora si me está generando intriga semejantes pergaminos… algo que estimule el hambre de x artista marcial, asi sea unos muy poderosos como el mismisimo Venerable Hayato. Carambas
o que pasaría si un Kenichi anon cualquiera leyera semejante panal de rica miel donde dos mil moscas (Maestros marciales) acudieron sin importar si sus patas terminan presas de él
En todo caso el arco de regreso ya esta planteado. unos escritos tan valiosos que tanto Maestros de Ryozampaku, como Yami, como cualesquier otros terceros desearían tener, guerras y choques de maestros por todos lados. Batallas, competencias, «muertes?», y en medio un Kuremisago que insiste en llamar a Miu como su próxima líder. BASTA MATSUENA, solo vamos 7 caps y esto ya tiene perfil de desmadrarse mas que el final de hace años
Si se arma una guerra más grande que la de el ocaso eterno. Mis respetos y si no lo hace igual será épico
SIMPLEMENTE EPICO!!!!!
Ver a Boris otra vez da una buena sensación sobre el desarrollo de ese personaje y ver una futura pelea entre Alexander y Sakaki sería totalmente Épico, si o no mis kines
en el manga 303 Sakaki tras escuchar que Akisame tuvo problemas peleando con Alexander dice que quiere enfrentarse a con él. Matsuena volvió con todo y retomando cada detalle.
lo que yo mas deseo ahora con boris es su reencuentro con la maestra que le cogio carillo e incluso hizo que este dudara por primera vez seriamente.