Al fin una pelea digna de ganar para Hatsumi, por otro lado, me habría gustado ver más a Rei, que la «pelea» durase al menos medio capítulo y no sólo un par de paneles. Pero bueno, eso habla bien de su nivel, otro rival que no le tanquea ni un golpe
Epaaaa hatsumi vs cosmo será buena pelea! Le apuesto a cosmo.
Aunque por lógica la pelea está 60/40 a favor de hatsumi pero aún con 40% le apuesto a cosmo 😎
Al fin una pelea digna de ganar para Hatsumi, por otro lado, me habría gustado ver más a Rei, que la «pelea» durase al menos medio capítulo y no sólo un par de paneles. Pero bueno, eso habla bien de su nivel, otro rival que no le tanquea ni un golpe
Epaaaa hatsumi vs cosmo será buena pelea! Le apuesto a cosmo.
Aunque por lógica la pelea está 60/40 a favor de hatsumi pero aún con 40% le apuesto a cosmo 😎
Le apuesto todo a hatsumi