Pues vaya decepción de arco. Así acaba Mymo? Sin flashback ni saber sus motivaciones. Y Gountess sale vivo del arco, si, está bonito de que haya sido Too Lily quien lo salvara, pero todo muy rápido, vemos que le iba a explotar el corazón e inmediatamente lo salvan, está bonito pero le faltó cocina.
Y al menos yo siento que falta algo, pensé que en cualquier momento pum, pasaría algo. Pero no, parece que ya terminó el arco. No siento el impacto de que algo grande paso, de que terminó tremendo arco.
¿Decepción de arco? Vale, te acepto la crítica de que no se haya explorado más el pasado de Mymo, pero sus motivaciones se mencionaron literalmente desde capítulos atrás: quería convertirse en un dios y gobernar Terra.
Lo de que Lily aparezca y salve a Gountess sí puede parecer repentino, pero capítulos antes ya se mostraba un panel de ella observando el festival desde afuera, por lo que era bastante evidente que en algún momento haría su entrada.
La conclusión de Gountess quizá no sea la más trágica posible, pero sí es coherente con toda la tragedia que ha sido su vida y con la construcción de su personaje en general.
Un villano no siempre necesita un pasado trágico, Mymo era simplemente un psicópata y ya está, habrán mejores villanos que él y con más motivaciones, el manga está en sus comienzos aún, deja de ser tan quejumbroso.
El arco en general estuvo muy bueno, eso nadie lo puede negar, pero este capítulo en particular sí fue muy decepcionante. Entiendo que Enjin sobreviva, ya que es un personaje que aún puede aportar mucho a la obra, ¿pero Gountess? No solo no tiene ya su Jinki, sino que narrativamente ya no sirve para nada realmente relevante.
Sinceramente, si como autor te da pena matar a un personaje, entonces mejor no lo pongas en situaciones de muerte y ya. Antes de este capítulo, Gountess estaba totalmente salvado, sin embargo, en este mismo cap te dicen que sí o sí va a morir, para luego salvarlo con algo que roza el guionazo (sí, ya habíamos visto a Lily usar ilusiones y engañar al ojo humano antes, pero tampoco hacer algo a una escala tan absurdamente potente que te hace hasta preguntarte por qué no ayudó antes curando heridas a los aliados).
Narrativamente hablando, matar a Gountess aportaba mucho más peso y significado tanto para los personajes, como para los lectores. Ponerlo en peligro y salvarlo sin razón en este mismo cap, se siente como si Urana simplemente no se atreviese a matar a un personaje, y eso siempre es peligroso para una obra.
Totalmente de acuerdo. Seguramente la autora quiere dejarlo con vida con un propósito en el futuro, es un personaje que puede aportar mucha información, por lo que dejarlo con vida sería un inconveniente. Pero la forma en que ha fingido su muerte, es ABSURDA!
Tenía serias heridas, pero bajo esta ficción, no es algo imposible, su herida no necesariamente pudo ser la aorta. Más extraño es salvar a alguien de una explosión (DIRECTO DE SU CORAZÓN!)
Ya entonces hagan su obra, ganen fama mundial y maten a todos los.personajes que quieran, no saben disfrutar sin devolver veneno? Sus pensamientos intrusivos y opiniones solo deben nacer.y morir en sus cabezas no
Hay que saber aceptar las críticas, para construir obras mejores. Hacer lloriqueos y aceptar cualquier cosa, es solo inmadurez e infantilismo. Por algo existen los editores. Nadie es perfecto y todos cometemos errores.
Aceptar la crítica? Quien eres? un npc mas rey, la obra no es tuya por lo menos espera a que se complete para emitir alguna una conclusion personal, inmadurez es creer q tu opinión es la única válida y mas aun minimizar una historia y su arte por las decisiones del artista, pero bueno algunos se encariñan de mas con ciertos personajes por ejemplo; tu vieja te tuvo no te termino abortando
1. Ataque Ad Hominem
2. La obra de un artista, es de su público, no es una propiedad personal
3. Una obra puede estar bien o mal, desde la primera página
Cuando aprenda modales, podemos debatirlo. Hasta la próxima.
Me hubiera gustado más que si estuviera muerto gountess y que lily por su ignorancia pensara que esta vivo algo más melancólico además que el arco se hubiera sentido medio melancólico además creo que le falta aun más por explorar de algunos personajes presentados
Amo Gachiakuta. Tengo tatuados a Guita y Dear incluso… Pero la manera de pasar capitulos sin desarrollar nada profundamente es la mayor pega de este manga. A estas alturas, en otros mangas ya tendriamos historias establecidas, motivaciones y una orientación de a dónde vamos para el cierre ¿O creen realmente que esto da para un One piece de un trillon de partes? No creo. Acá el unico origen que sabemos es el de Zanka bien y el de Enjin asi nomas. Y los demas? En lugar de eso meten a un villano que en mi opinión pintaba para algo mas grande y mucho mas lejano. Y lo matan sin mucha traba (tardando MESES encima con tantos retrasos). Y lo peor, sin consecuencias serias. Porque a Enjin no van a matarlo y mucho menos dejarlo con secuelas. Es mas la cara del proyecto que Rudo. En fin, espero que a partir de aca Urana deje de pelearse con medio internet y se ponga a escribir mejor. Porque lo de mymo fue un desperdicio de un posible gran villano.
Pues ya q
Pues vaya decepción de arco. Así acaba Mymo? Sin flashback ni saber sus motivaciones. Y Gountess sale vivo del arco, si, está bonito de que haya sido Too Lily quien lo salvara, pero todo muy rápido, vemos que le iba a explotar el corazón e inmediatamente lo salvan, está bonito pero le faltó cocina.
Y al menos yo siento que falta algo, pensé que en cualquier momento pum, pasaría algo. Pero no, parece que ya terminó el arco. No siento el impacto de que algo grande paso, de que terminó tremendo arco.
¿Decepción de arco? Vale, te acepto la crítica de que no se haya explorado más el pasado de Mymo, pero sus motivaciones se mencionaron literalmente desde capítulos atrás: quería convertirse en un dios y gobernar Terra.
Lo de que Lily aparezca y salve a Gountess sí puede parecer repentino, pero capítulos antes ya se mostraba un panel de ella observando el festival desde afuera, por lo que era bastante evidente que en algún momento haría su entrada.
La conclusión de Gountess quizá no sea la más trágica posible, pero sí es coherente con toda la tragedia que ha sido su vida y con la construcción de su personaje en general.
Un villano no siempre necesita un pasado trágico, Mymo era simplemente un psicópata y ya está, habrán mejores villanos que él y con más motivaciones, el manga está en sus comienzos aún, deja de ser tan quejumbroso.
Gano el cine mi gente, Endoareilychima Illastsalli Machiada Leotrago Sphidi Pharjin si sobrevivio, me la fokim pelan los que decían que si se murio
El arco en general estuvo muy bueno, eso nadie lo puede negar, pero este capítulo en particular sí fue muy decepcionante. Entiendo que Enjin sobreviva, ya que es un personaje que aún puede aportar mucho a la obra, ¿pero Gountess? No solo no tiene ya su Jinki, sino que narrativamente ya no sirve para nada realmente relevante.
Sinceramente, si como autor te da pena matar a un personaje, entonces mejor no lo pongas en situaciones de muerte y ya. Antes de este capítulo, Gountess estaba totalmente salvado, sin embargo, en este mismo cap te dicen que sí o sí va a morir, para luego salvarlo con algo que roza el guionazo (sí, ya habíamos visto a Lily usar ilusiones y engañar al ojo humano antes, pero tampoco hacer algo a una escala tan absurdamente potente que te hace hasta preguntarte por qué no ayudó antes curando heridas a los aliados).
Narrativamente hablando, matar a Gountess aportaba mucho más peso y significado tanto para los personajes, como para los lectores. Ponerlo en peligro y salvarlo sin razón en este mismo cap, se siente como si Urana simplemente no se atreviese a matar a un personaje, y eso siempre es peligroso para una obra.
Totalmente de acuerdo. Seguramente la autora quiere dejarlo con vida con un propósito en el futuro, es un personaje que puede aportar mucha información, por lo que dejarlo con vida sería un inconveniente. Pero la forma en que ha fingido su muerte, es ABSURDA!
Me pregunto como Enjin aún con el cuello casi con una herida letal aún pudo correr a salvar a rudo, como saco la fuerza para eso??
Tenía serias heridas, pero bajo esta ficción, no es algo imposible, su herida no necesariamente pudo ser la aorta. Más extraño es salvar a alguien de una explosión (DIRECTO DE SU CORAZÓN!)
Ya entonces hagan su obra, ganen fama mundial y maten a todos los.personajes que quieran, no saben disfrutar sin devolver veneno? Sus pensamientos intrusivos y opiniones solo deben nacer.y morir en sus cabezas no
Hay que saber aceptar las críticas, para construir obras mejores. Hacer lloriqueos y aceptar cualquier cosa, es solo inmadurez e infantilismo. Por algo existen los editores. Nadie es perfecto y todos cometemos errores.
Pregunta: Oye y cómo lo rescata, si no está presente, tiene una bomba en el corazón y estalla?
Respuesta: La ignorancia es mi poder.
Guionazo!
La autora le dio pena matar a Gountess, le agarró cariño.
Aceptar la crítica? Quien eres? un npc mas rey, la obra no es tuya por lo menos espera a que se complete para emitir alguna una conclusion personal, inmadurez es creer q tu opinión es la única válida y mas aun minimizar una historia y su arte por las decisiones del artista, pero bueno algunos se encariñan de mas con ciertos personajes por ejemplo; tu vieja te tuvo no te termino abortando
1. Ataque Ad Hominem
2. La obra de un artista, es de su público, no es una propiedad personal
3. Una obra puede estar bien o mal, desde la primera página
Cuando aprenda modales, podemos debatirlo. Hasta la próxima.
Me hubiera gustado más que si estuviera muerto gountess y que lily por su ignorancia pensara que esta vivo algo más melancólico además que el arco se hubiera sentido medio melancólico además creo que le falta aun más por explorar de algunos personajes presentados
Amo Gachiakuta. Tengo tatuados a Guita y Dear incluso… Pero la manera de pasar capitulos sin desarrollar nada profundamente es la mayor pega de este manga. A estas alturas, en otros mangas ya tendriamos historias establecidas, motivaciones y una orientación de a dónde vamos para el cierre ¿O creen realmente que esto da para un One piece de un trillon de partes? No creo. Acá el unico origen que sabemos es el de Zanka bien y el de Enjin asi nomas. Y los demas? En lugar de eso meten a un villano que en mi opinión pintaba para algo mas grande y mucho mas lejano. Y lo matan sin mucha traba (tardando MESES encima con tantos retrasos). Y lo peor, sin consecuencias serias. Porque a Enjin no van a matarlo y mucho menos dejarlo con secuelas. Es mas la cara del proyecto que Rudo. En fin, espero que a partir de aca Urana deje de pelearse con medio internet y se ponga a escribir mejor. Porque lo de mymo fue un desperdicio de un posible gran villano.