pero solo perdio en clubes con El Meiwa y el Real Madrid en la Liga, hasta hoy en torneos donde el jugo con Japón solo empataron y ganaron por penales.
Bueno banco mucho este final de partido, hubo gol del pajero de Loki así están contentos los haters que critican cosas sin sentido y Rin le arruinó la jugada a Isagi, ahora hay que ver cómo se preparan para jugar contra Inglaterra con ese conflicto de Egos
Estaba dicho que tenian que perder con el mejor equipo. Ahora les toca con Inglaterra parece, para pasar a la siguiente fase…francia y BL. La teoria de Ego no es incorrecta, ya que el indivisualismo de BL los ha llevado a donde estan, pero faltan mas cosas: flujo, zona etc
La teoría de ego es la mas estúpida del mundo desde el primer capítulo. El autor no sabe nada y se ve que nunca ha jugado fútbol de verdad. Solo es un pajero.
el flujo es lo mismo que la zona, tf con lo que dijiste. necesitan una mejor cordinacion, y un mejor plan que un triple joker. con el regreso de nagi, las cosas cambiaran a bien.
La comprensión lectora de muchos que andan hablando m!erda de como termino el partido es tan retrasada que hasta un neandertal estaria por delante de ellos, si no les gusta como termino el partido, ándense a leer otro manga nadie los obliga a seguir leyendo algo que no les gusta, y no vengan aqui a estar hablando m!erda que a nadie le interesa saber.
Bien dicho xD era hasta obvio el resultado que podría pasar, y hasta el mismo Isagi dijo que lo que hizo Rin, siguiendo la filosofía de Ego, estuvo bien. Pero bueno, puros niñitos leyendo JSKSKS
El final si esta medio bien pero el partido fue una mierd4 era muy repetitivo con yse concentraba más en isagi karasu, Hugo y loki prácticamente no vimos el juego de otro personajes, literal todo el partido se centro en el destino
Quejate de que no comprendo cuando tu eres el que le falta comprensión, solo dije que me ilusiono la jugada de isagi, y que no me gusto el final del partido, a mi opinión es mejor que barou hubiera robado el gol y darle al palo, y el resto igual, no dije que no siguiera la filosofía, solo dije que no me gusto, si van a quejarse de los comentarios son leer bien, no lo hagan, nadie los obliga, vayanse a otras paginas o a leer otros comentarios
A nadie le importa lo que digas. No eres dueño de los comentarios. Aquí la gente puede escribir lo que se le su maldita gana. Si no te gusta lo que escriben lárgate a otro foro donde le laman siempre los huevos al autor.
no digo q haya estado mal el cap es mas no fue mal final de partido pero siento q hubiera sido mas emocionante si empataban pero eso habria echo ver a la seleccion de francia como un equipo incapaz asi q el 4 a 2 no fue mal final solo q nos hemos acostumbrado a ver siempre a blue lock ganar o qerer ver a nuestro prota triunfar por eso la mayoria se qja porq querian ver ganar a isagi en su duelo de la suerte y al ver q no fue a si se qjan por no dar un final repetitivo una derrota no los define al contrario los hace mas fuertes japon dara un gran salto tras esta derrota
(Itoshi sae)
Mmmm, es entendible bro, pero aun asi es mas que claro que isagi si le ganó a hugo en la batalla de la suerte, en ese momento isagi superó a hugo, y si no fuese por rin isagi habría marcado su gol derrotando por completo a hugo junto con su teoría del destino y actitud, pero eso ya seria un tema distinto, hay gente que dice que isagi no le ganó a hugo, y no entiendo porque lo dicen, es estup!do decirlo, si en el ultimo 1vs1 derrotó a hugo por vía de la suerte.
«Sae y garabo » tienen toda la rozon lo unico que les puedo decir a todos ustedes esque disfruten los capitulos lean y traten de predecir lo q pueda pasar amedida q valla avansando eso es lo que les puedo decir por hoy solo sean felices leyendo y dejen q los demas comenten lo q quieran
y tambien creo que isagi va utilizar asta mejorar la teoria de hugo ya que quieran o no la teoria de hugo dio resultados, karasu,isagi y el propio hugo con la teoria de hugo fueron capases de evolucionar´´hablo de la teoria de la adaptabilidad
tambien hay mucha gente que critica rin a lo cual yo pregunto,que esperaban? rin desde siempre tiene un gran apego a sae y desde el partido en el pxg rin considera isagi su segundo sae pero no el sae actual hablo del sae ñino que sae consideraba su pilar en todo osea es normal que se sentia como si isagi lo este dejando como lo hizo sae lo cual tiene sentido ya que rin fue el unico en animar a isagi cuadno hugo le seguia hablando de la teoria de el segundo mejor asique tiene sentido que rin se ponga modo destructor y que interrumpa la jugada de isagi ya que en los ojos de rin, isagi lo estaba dejando solo como lo hizo sae
Ya me esperaba un final, por poco y me la creo de que isagi junto a rin metían gol, fue un capitulo emocionante para mi, a pesar de que perdieron, la próxima vez que enfrenten a Francia, isagi devorara por completo a Hugo, así que esperemos la revancha.
¡VAMOOOOOOOOOS! CAPITULAZO DE BLUE LOCK.
Como ese gol de Isagi y Rin hubiera entrado, tremenda basura de capitulo hubiera sido, facilmente el peor capitulo de Blue lock. Y varios estaban defendiendo esa cosa, y no, eso era indefendible.
1. Defendian que no habia nada malo en que Isagi venciera a Hugo con suerte, que la suerte ya habia sido introducido antes, y no, tremenda basura. No me pueden comparar el gol de Isagi de la sub-20, con esto. El gol de la sub-20 tuvo mucha construccion, desde que Isagi perdio contra Rin, y aqui él y Ego le hablan del concepto de la suerte, que eso se busca, que se debe cultivar la suerte, por eso es buenisimo cuando Isagi anota el gol en la sub-20, es un paralelismo al gol con el cual perdio ante Rin, Isagi confio en Rin y espero en el lugar apropiado, de ahi que la suerte le cayo, fue buenisimo. Pero lo de Hugo es basura, no hay construccion, se limita a decir, ah, no te puedo vencer fisica ni mentalmente, entonces te derroto en suerte, en un 50/50 y de la manera mas simple va directo contra él y todo depende de si seva izquierda o derecha, malisimo, en serio asi vences a un New Gen, alguien recuerda como Isagi tenia que tener armas como un buen regate o un fisico para vencer en un 1vs1. Como se burlo del gol de Nagi, el que lo condeno, al decirle que su gol no se podia repetir, basicamente que ese gol fue suerte. Y ahora Isagi vence a un New Gen con suerte, sin cultivarla, malisomo todo.
2. Isagi, varios estaban ahi defendiendolo con la forma de vencer a Hugo, a otros nos parecia mejor que lo hubieran mandado al banquillo, pues no habia hecho nada en todo el partido, pero no, Ego prefirio sacar a cualquiera menos a Isagi. Quien carreo el partido fue Karasu, Isagi no habia hecho nada en todo el partido. Lo que estuvo bien fue su resolucion al problema de Hugo, que le dijo que él es alguien que debora a los No1, pero de eso a vencer a Hugo solo por un cambio de mentalidad, sin construccion ni nada, es otra cosa. Todos los goles de Isagi tenian cierta construccion, que anotara el ultimo gol, iba a ser tremenda basura.
3. Rin, ya vi a varios quejarse de Rin, pero de que se quejan? Literal isagi dijo que no hizo nada malo, literal esa es la mentalidad de Ego, de ir a busca tu gol, ya se les olvido el gol de Barou? literal el se lo robo a Shidou al cambiar de presa y seguir a Karasu, basicamente esa es la tactica de Barou y robar goles a tu propio equipo y eso puede salir mal. Entonces no se quejen de Rin, ni Isagi se quejo de Rin, pues quejarse de eso seria quejarse de todo Blue lock y eso Isagi lo sabe, seria tremenda hipocresia diciendo, arruinaste lo que pudo ser mi gol, cuando todos hacen lo mismo, usan a los demas para su propio gol.
4. El powerscaling. Japon estaba peleando contra Francia, los que se dice que son los mejores, los que tienen 2 New Gen, un empate era mucho, empatar contra ellos cuando Japon ni siquiera tiene jugando a Sae, que es su New Gen, Japon debia perder aqui y por mucho.
5. El formato torneo. Cuando nos metemos aqui en un torneo, es facil ver por donde va, sabemos que Japon minimo llegara a cuartos de final o a la semifinal. Si o si debia perder aqui, para tener un cambio, un desarrollo, y eso paso. La mentalidad de Ego en este partido no ayudo, fue la mentalidad de Karasu de sacrificarse y ser el No2 lo que hizo posible anotar 2 goles, de no ser por eso, Blue lock no mete ni un gol. Entonces se vienen cosas interesantes, me encantaria ver a Karasu echarle en cara a Ego que su mentalidad los hizo perder el partido. Hay cosas interesantes que se vienen de esta derrota.
comparto pensamiento con mucho que dices, pero lo de rin no, a ver, todo el sentido del mundo de que el comportamiento de rin es consistente con su modo de pensar y la filosofia de ego y todo, pero eso no le quita lo castroso de mierda, y si, si soy hater de rin, da demasiado cringe su obsesion edgy con isagi, sae y destruir, rin tuvo potencial para ser buen personaje, bastante complejo y que sacara adelante a sus rivales, hasta el partido U-20, para mi, ahi decayo mucho, paso de ser alguien complejo con un pasado complicado dividido entre sus delirios de grandeza, su amor por su hermano y su decepcion por el cambio de sae, a un edgy de manual que solo le gusta «destruir por destruir» no lo se, quiza soy muy duro con el, pero simplemente no lo puedo bardear, sorry not sorry, del resto, quiza la teoria de ego tiene algo mas, algo me dice que el hecho que karasu y hiori hayan abandonado el sueño del delantero n1 para apoyar y tener un rol mas de supp, es parte del propio proyecto, por que eso significa darse cuenta de su propia inutilidad como delantero, y en cierta forma, es haberse dejado aplastar por los que verdaderamente son egoistas y solo buscan sus goles como rin/isagi/barou/shidou (que a mi entender son los verdaderos egoistas 100% delanteros de blue lock) del resto, lo de que japon perdiera se veia, al igual que el 6-0 de inglaterra contra nigeria para que tengan que pelearse el pase de grupo contra japon para que japon no pueda pasar por dif de goles, lo de karasu explotando contra ego debe ir, siento que es un conflicto necesario justo antes del partido contra inglaterra para que el primer tiempo sea interesante y japon tenga «desventaja» al no tener entrenador, de nuevo, solo son teorias locas, como las que siempre decimos en este sitio
Entiendo que el propósito de haber fallado el tiro era poner en duda la filosofía de Ego, pero me parece una ejecución narrativa muy disonante de lo que se vio hasta ahora en Blue Lock. La filosofía de Ego ya se había fragmentando con la ofensiva centrada en Karasu, si querían hacer que Blue Lock pierda a la fuerza, podrían haber hecho lo mismo que en Liga Neoegoísta con Loki bloqueando el gol a último segundo, de forma que sus comentarios al terminar el partido fueran respaldados por su habilidad. Que también fue una mierda como se saltearon toda la jugada de Loki para marcar el gol, durante todo el partido se vio que Loki no podía marcar sin asistencias, ¿que Aiku y el señor Glam no puedan detenerlo junto a Gagamaru? Inconsistencia total. No me disgusta el resultado y el contexto, me parece estúpida la ejecución.
Exacto, eso es lo que no me gusta, te juro que si barou robaba y daba al palo, o lo que paso, que el tiro doble dio al palo, pero que loki marque asi?, entre aiku y el señor glam le hubiesen dado pocas opciones de tiro, y gagamaru lo hubiese parado, re nerfeo de gagamaru en este partido
la ejecucion de loki es innecesaria, lo importante es que: a) isagi logre «vencer» a hugo y b) rin le cague la jugada a isagi actuando segun la filosofia de ego para darle mas validez a el quiebre de la filosofia de ego y blue lock, cosa que, personalmente considero que aun no se ha quebrado del todo, por que la filosofia de ego solo podra darse por muerta, cuando aparezca el blue lock #1, es decir, el que de verdad quede luego de aplastar a los otros 300, y que luego de eso, pierda por buscar su propio gol y ser egoista, ahi es cuando la verdadera teoria de ego es destruida, siendo sinceros, ego llego demasiado lejos con este equipo de puros delaneros egoistas, es obvio que alguno tiene que abandonar su sueño y se vaya por el rol de supp, mas bien, el hecho que eso pase, sigue dandole cierta validez al proyecto blue lock y a la busqueda del heroe, no es que se la quiera mamar a ego, solo doy una teoria
que si tuve cierta esperanza que japon ganara? si, la tuve, pero desde que vi la fase de grupos sabia que francia le iba a ganar a japon 4 a 2, y seguro inglaterra le va a ganar 6 – 0 a nigeria, para que se tengan que jugar el puesto por diferencia de goles marcando el gol de la victoria blue lock, pasando segundo de grupo, es que esta clarisimo que blue lock pierde contra loki, si claramente loki va a ser o el final boss o minimo, semi final para que bunny sea el final boss
Lo de Loki era lo que tenía que pasar, literal, francia le metió un gol a los pocos minutos a Blue Lock. Loki es un New Gen, el más probable a ser el mejor delantero del mundo. Y de lado de Blue Lock teníamos a?Gagamaru, quien hasta hace poco ni era portero, y recibió un entrenamiento muy repentino, que por más talento que tenga, no es un portero de categoría mundial. Y los defensas? Estaba Oliver y uno que otro, ellos son buenos, pero es eso, son buenos, ni de cerca son los mejores defensas como para parar a Loki, no como Don Lorenzo que es otro New Gen centrado en la defensa, si fuera alguien como él ahí si que le hubiera bloqueado varios tiros. Pero no, Loki tenía todo a su favor para anotar ese gol.
volfile concuerdo con lo que dijiste en casi todo pero no concuerdo en tu opinion con rin por la obsesion por rin de destruir a isagi nacio primero del reconocimiento de sae a isagi luego en la liga neo egoista cuando rin entro modo flow destructor de nuevo al recordar que desde su infancia tenia un deseo de destruir bro literalmente rin a esa edad dijo´´quiero pelear contra un gran heore y morir junto a el´´ y despues rin literalmente ve a isagi como a su sae esto no es broma literalmente rin empezo a alucinar a un fantasma de sae y en ese cuando sae en forma fantasma en medio del camino de rin, isagi atraveso el fantasma de sae demostrando que isagi ahora es el sae de rin asique completo sentido de que rin vaya para arruinar el gol de isagi ya que rin aunque seguia la filosofia de ego aun asi una parte de el decidio ir ya que isagi lo estaba dejando solo como lo habia hecho sae
a mi lo que me parece mas triste es que lo mas seguro es que no volvamos a ver a otoya y como predicción si la vida fuera justa empatarian contra inglaterra (o una victoria con mucha dificultad) i en el nigeria-inglaterra habria empate o victoria para inglaterra
pues a mi si me gusto el capituolo lo Unico que no me gusto fue lo de rin y que El capitulo fue muy corto enserio se siente una tortura esperar una semana por 3 paneles
Rin buscó su gol porque para eso fue creado el proyecto Blue Lock , dejen de llorar culpando a Rin de la derrota , vayan a animar al debilucho Yoichi que todavía no se ha dado cuenta que a Ego no le interesa el sub20, a él le interesa crear al mejor delantero para la selección absoluta y ganar el mundial, Hugo habla de ganar el mundial 4 veces para superar a Pelé jaja si lo único que está ganando son mundiales sub20 xP
Pues vaya mierda
Estaba claro desde el minuto 1.
En todos los mangas de deportes, el protagonista pierde.
Hasta tsubasa perdió
verdad
pero solo perdio en clubes con El Meiwa y el Real Madrid en la Liga, hasta hoy en torneos donde el jugo con Japón solo empataron y ganaron por penales.
4-2 Francia Croacia 2018 😑….osea algo así pensé que pasaría cuando cortaron el anterior capítulo pero esto en serio
Diablos 😐 pues que cagada
Bueno banco mucho este final de partido, hubo gol del pajero de Loki así están contentos los haters que critican cosas sin sentido y Rin le arruinó la jugada a Isagi, ahora hay que ver cómo se preparan para jugar contra Inglaterra con ese conflicto de Egos
vaya mierda pa eso ni hacia el partido q es una mierda,puto rin q se retire
Ahorita lo va hacer el mangaka para que te sientas bien florecita
JAJJKJSAKJJJSAJ
sh calla deja de llorar
No entendi nada de lo que dijiste
Ahorita mero lo sacan
Estaba dicho que tenian que perder con el mejor equipo. Ahora les toca con Inglaterra parece, para pasar a la siguiente fase…francia y BL. La teoria de Ego no es incorrecta, ya que el indivisualismo de BL los ha llevado a donde estan, pero faltan mas cosas: flujo, zona etc
La teoría de ego es la mas estúpida del mundo desde el primer capítulo. El autor no sabe nada y se ve que nunca ha jugado fútbol de verdad. Solo es un pajero.
Y así te leíste 347 capítulos, a mí me parece que el pajero es otro, anda a hacer algo con tu vida fracasado
el flujo es lo mismo que la zona, tf con lo que dijiste. necesitan una mejor cordinacion, y un mejor plan que un triple joker. con el regreso de nagi, las cosas cambiaran a bien.
Vaya mierda, me ilusiono la jugada de isagi pero el puto de rin aparece, solo lo bueno fue el panel del tiro doble :v
La comprensión lectora de muchos que andan hablando m!erda de como termino el partido es tan retrasada que hasta un neandertal estaria por delante de ellos, si no les gusta como termino el partido, ándense a leer otro manga nadie los obliga a seguir leyendo algo que no les gusta, y no vengan aqui a estar hablando m!erda que a nadie le interesa saber.
Bien dicho xD era hasta obvio el resultado que podría pasar, y hasta el mismo Isagi dijo que lo que hizo Rin, siguiendo la filosofía de Ego, estuvo bien. Pero bueno, puros niñitos leyendo JSKSKS
El final si esta medio bien pero el partido fue una mierd4 era muy repetitivo con yse concentraba más en isagi karasu, Hugo y loki prácticamente no vimos el juego de otro personajes, literal todo el partido se centro en el destino
Quejate de que no comprendo cuando tu eres el que le falta comprensión, solo dije que me ilusiono la jugada de isagi, y que no me gusto el final del partido, a mi opinión es mejor que barou hubiera robado el gol y darle al palo, y el resto igual, no dije que no siguiera la filosofía, solo dije que no me gusto, si van a quejarse de los comentarios son leer bien, no lo hagan, nadie los obliga, vayanse a otras paginas o a leer otros comentarios
te amo
A nadie le importa lo que digas. No eres dueño de los comentarios. Aquí la gente puede escribir lo que se le su maldita gana. Si no te gusta lo que escriben lárgate a otro foro donde le laman siempre los huevos al autor.
Exactamente, incluso opino que es bueno el que hayan perdido este partido, eso hará que todo Blue Lock mejore y evolucione su ideología.
no digo q haya estado mal el cap es mas no fue mal final de partido pero siento q hubiera sido mas emocionante si empataban pero eso habria echo ver a la seleccion de francia como un equipo incapaz asi q el 4 a 2 no fue mal final solo q nos hemos acostumbrado a ver siempre a blue lock ganar o qerer ver a nuestro prota triunfar por eso la mayoria se qja porq querian ver ganar a isagi en su duelo de la suerte y al ver q no fue a si se qjan por no dar un final repetitivo una derrota no los define al contrario los hace mas fuertes japon dara un gran salto tras esta derrota
(Itoshi sae)
Mmmm, es entendible bro, pero aun asi es mas que claro que isagi si le ganó a hugo en la batalla de la suerte, en ese momento isagi superó a hugo, y si no fuese por rin isagi habría marcado su gol derrotando por completo a hugo junto con su teoría del destino y actitud, pero eso ya seria un tema distinto, hay gente que dice que isagi no le ganó a hugo, y no entiendo porque lo dicen, es estup!do decirlo, si en el ultimo 1vs1 derrotó a hugo por vía de la suerte.
Por lo menos yo no me quejo por eso, BL tenia que perder, pero asi :v, obvio no, el partido no fue bueno en general
«Sae y garabo » tienen toda la rozon lo unico que les puedo decir a todos ustedes esque disfruten los capitulos lean y traten de predecir lo q pueda pasar amedida q valla avansando eso es lo que les puedo decir por hoy solo sean felices leyendo y dejen q los demas comenten lo q quieran
nah bro mi predicion es que seguramente contra inglaterra salga nagi no estoy seguro pero tengo fe
y tambien creo que isagi va utilizar asta mejorar la teoria de hugo ya que quieran o no la teoria de hugo dio resultados, karasu,isagi y el propio hugo con la teoria de hugo fueron capases de evolucionar´´hablo de la teoria de la adaptabilidad
tambien hay mucha gente que critica rin a lo cual yo pregunto,que esperaban? rin desde siempre tiene un gran apego a sae y desde el partido en el pxg rin considera isagi su segundo sae pero no el sae actual hablo del sae ñino que sae consideraba su pilar en todo osea es normal que se sentia como si isagi lo este dejando como lo hizo sae lo cual tiene sentido ya que rin fue el unico en animar a isagi cuadno hugo le seguia hablando de la teoria de el segundo mejor asique tiene sentido que rin se ponga modo destructor y que interrumpa la jugada de isagi ya que en los ojos de rin, isagi lo estaba dejando solo como lo hizo sae
Ya me esperaba un final, por poco y me la creo de que isagi junto a rin metían gol, fue un capitulo emocionante para mi, a pesar de que perdieron, la próxima vez que enfrenten a Francia, isagi devorara por completo a Hugo, así que esperemos la revancha.
La única mierda acá es Rin
Hugo god
es estúpido rin 😡😡😡😡
pero me gusta esas intensidades en los partidos y esa rivalidad entre todos los egoistas
¡VAMOOOOOOOOOS! CAPITULAZO DE BLUE LOCK.
Como ese gol de Isagi y Rin hubiera entrado, tremenda basura de capitulo hubiera sido, facilmente el peor capitulo de Blue lock. Y varios estaban defendiendo esa cosa, y no, eso era indefendible.
1. Defendian que no habia nada malo en que Isagi venciera a Hugo con suerte, que la suerte ya habia sido introducido antes, y no, tremenda basura. No me pueden comparar el gol de Isagi de la sub-20, con esto. El gol de la sub-20 tuvo mucha construccion, desde que Isagi perdio contra Rin, y aqui él y Ego le hablan del concepto de la suerte, que eso se busca, que se debe cultivar la suerte, por eso es buenisimo cuando Isagi anota el gol en la sub-20, es un paralelismo al gol con el cual perdio ante Rin, Isagi confio en Rin y espero en el lugar apropiado, de ahi que la suerte le cayo, fue buenisimo. Pero lo de Hugo es basura, no hay construccion, se limita a decir, ah, no te puedo vencer fisica ni mentalmente, entonces te derroto en suerte, en un 50/50 y de la manera mas simple va directo contra él y todo depende de si seva izquierda o derecha, malisimo, en serio asi vences a un New Gen, alguien recuerda como Isagi tenia que tener armas como un buen regate o un fisico para vencer en un 1vs1. Como se burlo del gol de Nagi, el que lo condeno, al decirle que su gol no se podia repetir, basicamente que ese gol fue suerte. Y ahora Isagi vence a un New Gen con suerte, sin cultivarla, malisomo todo.
2. Isagi, varios estaban ahi defendiendolo con la forma de vencer a Hugo, a otros nos parecia mejor que lo hubieran mandado al banquillo, pues no habia hecho nada en todo el partido, pero no, Ego prefirio sacar a cualquiera menos a Isagi. Quien carreo el partido fue Karasu, Isagi no habia hecho nada en todo el partido. Lo que estuvo bien fue su resolucion al problema de Hugo, que le dijo que él es alguien que debora a los No1, pero de eso a vencer a Hugo solo por un cambio de mentalidad, sin construccion ni nada, es otra cosa. Todos los goles de Isagi tenian cierta construccion, que anotara el ultimo gol, iba a ser tremenda basura.
3. Rin, ya vi a varios quejarse de Rin, pero de que se quejan? Literal isagi dijo que no hizo nada malo, literal esa es la mentalidad de Ego, de ir a busca tu gol, ya se les olvido el gol de Barou? literal el se lo robo a Shidou al cambiar de presa y seguir a Karasu, basicamente esa es la tactica de Barou y robar goles a tu propio equipo y eso puede salir mal. Entonces no se quejen de Rin, ni Isagi se quejo de Rin, pues quejarse de eso seria quejarse de todo Blue lock y eso Isagi lo sabe, seria tremenda hipocresia diciendo, arruinaste lo que pudo ser mi gol, cuando todos hacen lo mismo, usan a los demas para su propio gol.
4. El powerscaling. Japon estaba peleando contra Francia, los que se dice que son los mejores, los que tienen 2 New Gen, un empate era mucho, empatar contra ellos cuando Japon ni siquiera tiene jugando a Sae, que es su New Gen, Japon debia perder aqui y por mucho.
5. El formato torneo. Cuando nos metemos aqui en un torneo, es facil ver por donde va, sabemos que Japon minimo llegara a cuartos de final o a la semifinal. Si o si debia perder aqui, para tener un cambio, un desarrollo, y eso paso. La mentalidad de Ego en este partido no ayudo, fue la mentalidad de Karasu de sacrificarse y ser el No2 lo que hizo posible anotar 2 goles, de no ser por eso, Blue lock no mete ni un gol. Entonces se vienen cosas interesantes, me encantaria ver a Karasu echarle en cara a Ego que su mentalidad los hizo perder el partido. Hay cosas interesantes que se vienen de esta derrota.
comparto pensamiento con mucho que dices, pero lo de rin no, a ver, todo el sentido del mundo de que el comportamiento de rin es consistente con su modo de pensar y la filosofia de ego y todo, pero eso no le quita lo castroso de mierda, y si, si soy hater de rin, da demasiado cringe su obsesion edgy con isagi, sae y destruir, rin tuvo potencial para ser buen personaje, bastante complejo y que sacara adelante a sus rivales, hasta el partido U-20, para mi, ahi decayo mucho, paso de ser alguien complejo con un pasado complicado dividido entre sus delirios de grandeza, su amor por su hermano y su decepcion por el cambio de sae, a un edgy de manual que solo le gusta «destruir por destruir» no lo se, quiza soy muy duro con el, pero simplemente no lo puedo bardear, sorry not sorry, del resto, quiza la teoria de ego tiene algo mas, algo me dice que el hecho que karasu y hiori hayan abandonado el sueño del delantero n1 para apoyar y tener un rol mas de supp, es parte del propio proyecto, por que eso significa darse cuenta de su propia inutilidad como delantero, y en cierta forma, es haberse dejado aplastar por los que verdaderamente son egoistas y solo buscan sus goles como rin/isagi/barou/shidou (que a mi entender son los verdaderos egoistas 100% delanteros de blue lock) del resto, lo de que japon perdiera se veia, al igual que el 6-0 de inglaterra contra nigeria para que tengan que pelearse el pase de grupo contra japon para que japon no pueda pasar por dif de goles, lo de karasu explotando contra ego debe ir, siento que es un conflicto necesario justo antes del partido contra inglaterra para que el primer tiempo sea interesante y japon tenga «desventaja» al no tener entrenador, de nuevo, solo son teorias locas, como las que siempre decimos en este sitio
Entiendo que el propósito de haber fallado el tiro era poner en duda la filosofía de Ego, pero me parece una ejecución narrativa muy disonante de lo que se vio hasta ahora en Blue Lock. La filosofía de Ego ya se había fragmentando con la ofensiva centrada en Karasu, si querían hacer que Blue Lock pierda a la fuerza, podrían haber hecho lo mismo que en Liga Neoegoísta con Loki bloqueando el gol a último segundo, de forma que sus comentarios al terminar el partido fueran respaldados por su habilidad. Que también fue una mierda como se saltearon toda la jugada de Loki para marcar el gol, durante todo el partido se vio que Loki no podía marcar sin asistencias, ¿que Aiku y el señor Glam no puedan detenerlo junto a Gagamaru? Inconsistencia total. No me disgusta el resultado y el contexto, me parece estúpida la ejecución.
Exacto, eso es lo que no me gusta, te juro que si barou robaba y daba al palo, o lo que paso, que el tiro doble dio al palo, pero que loki marque asi?, entre aiku y el señor glam le hubiesen dado pocas opciones de tiro, y gagamaru lo hubiese parado, re nerfeo de gagamaru en este partido
la ejecucion de loki es innecesaria, lo importante es que: a) isagi logre «vencer» a hugo y b) rin le cague la jugada a isagi actuando segun la filosofia de ego para darle mas validez a el quiebre de la filosofia de ego y blue lock, cosa que, personalmente considero que aun no se ha quebrado del todo, por que la filosofia de ego solo podra darse por muerta, cuando aparezca el blue lock #1, es decir, el que de verdad quede luego de aplastar a los otros 300, y que luego de eso, pierda por buscar su propio gol y ser egoista, ahi es cuando la verdadera teoria de ego es destruida, siendo sinceros, ego llego demasiado lejos con este equipo de puros delaneros egoistas, es obvio que alguno tiene que abandonar su sueño y se vaya por el rol de supp, mas bien, el hecho que eso pase, sigue dandole cierta validez al proyecto blue lock y a la busqueda del heroe, no es que se la quiera mamar a ego, solo doy una teoria
que si tuve cierta esperanza que japon ganara? si, la tuve, pero desde que vi la fase de grupos sabia que francia le iba a ganar a japon 4 a 2, y seguro inglaterra le va a ganar 6 – 0 a nigeria, para que se tengan que jugar el puesto por diferencia de goles marcando el gol de la victoria blue lock, pasando segundo de grupo, es que esta clarisimo que blue lock pierde contra loki, si claramente loki va a ser o el final boss o minimo, semi final para que bunny sea el final boss
Lo de Loki era lo que tenía que pasar, literal, francia le metió un gol a los pocos minutos a Blue Lock. Loki es un New Gen, el más probable a ser el mejor delantero del mundo. Y de lado de Blue Lock teníamos a?Gagamaru, quien hasta hace poco ni era portero, y recibió un entrenamiento muy repentino, que por más talento que tenga, no es un portero de categoría mundial. Y los defensas? Estaba Oliver y uno que otro, ellos son buenos, pero es eso, son buenos, ni de cerca son los mejores defensas como para parar a Loki, no como Don Lorenzo que es otro New Gen centrado en la defensa, si fuera alguien como él ahí si que le hubiera bloqueado varios tiros. Pero no, Loki tenía todo a su favor para anotar ese gol.
volfile concuerdo con lo que dijiste en casi todo pero no concuerdo en tu opinion con rin por la obsesion por rin de destruir a isagi nacio primero del reconocimiento de sae a isagi luego en la liga neo egoista cuando rin entro modo flow destructor de nuevo al recordar que desde su infancia tenia un deseo de destruir bro literalmente rin a esa edad dijo´´quiero pelear contra un gran heore y morir junto a el´´ y despues rin literalmente ve a isagi como a su sae esto no es broma literalmente rin empezo a alucinar a un fantasma de sae y en ese cuando sae en forma fantasma en medio del camino de rin, isagi atraveso el fantasma de sae demostrando que isagi ahora es el sae de rin asique completo sentido de que rin vaya para arruinar el gol de isagi ya que rin aunque seguia la filosofia de ego aun asi una parte de el decidio ir ya que isagi lo estaba dejando solo como lo habia hecho sae
a mi lo que me parece mas triste es que lo mas seguro es que no volvamos a ver a otoya y como predicción si la vida fuera justa empatarian contra inglaterra (o una victoria con mucha dificultad) i en el nigeria-inglaterra habria empate o victoria para inglaterra
supongo que hicieron esto para alargar el manga y ahora poner a blue lock a competir con el equipo de Hirotoshi
se viene el ISAGI vs NAGI
Aunque se me hace interezante creo que es un retroceso de la historia
pues a mi si me gusto el capituolo lo Unico que no me gusto fue lo de rin y que El capitulo fue muy corto enserio se siente una tortura esperar una semana por 3 paneles
Rin buscó su gol porque para eso fue creado el proyecto Blue Lock , dejen de llorar culpando a Rin de la derrota , vayan a animar al debilucho Yoichi que todavía no se ha dado cuenta que a Ego no le interesa el sub20, a él le interesa crear al mejor delantero para la selección absoluta y ganar el mundial, Hugo habla de ganar el mundial 4 veces para superar a Pelé jaja si lo único que está ganando son mundiales sub20 xP