Me cago en todo. Ego sigue con su favoritismo a Isagi. Desde el partido anterior había que sacar a Isagi, había que meterlo al banquillo. Y ahora saca a Rin, que estoy de acuerdo, que lo saque, pero no me puedes seguir forzando a Isagi, quien al igual que Rin no hizo nada. Su única jugada en todo el partido la logro a base de suerte, y ese tiro, aunque Rin no hubiera intervenido, ni de chiste era gol, si alguien cree que iba a marcar con ese tiro, esta más alucin que Isagi. Individualmente Rin sigue siendo mejor que Isagi. A los dos había que sacarlos y mandarlos a la banca.
Esa es la cosa, no sabes si era gol o no pero lo que si sabe es que rin jodio la unica oportunidad que tenian, uno te genero una oportunidad y otro te jodio la unica que tenian a cual prefieres?
A ninguno sinceramente. Es verdad que Minimo Isagi hizo algo, que es lo que mencione, pero ese algo es a base de suerte y mi problema es lo mal ejecutado que esta. No me pueden comparar esa suerte, con la increible escritura que fue lo de la sub-20 ahi si que merecidisimo el gol y la suerte que tuvo Isagi, pero esto? Que se resume en no puedo ganarte y mejor uso suerte se lanza de frente y su arma es suerte. Isagi logro eso basicamente porque es el prota, que lo hace otro personaje y fracaza, basicamente nos acercamos a lo que es considerado guionazo. Y mira si al final iba a fallar, pues era mejor que Isagi pierda contra hugo en ese enfrentamiento 1vs1, asi le tiras en cara que no dependa de la suerte. Ya que otra cosa que me molesta tambien, es que Isagi era de los que mas criticaba cosas como esta junto con Ego, recuerda como menosprecio el gol de Nagi diciendo, eso fue un milagro, si no se puede repetir no sirve. Y ahora va ahi todo orgulloso diciendo, Hugo te venci con mi suerte. Isagi y sobretodo Ego eran de los que mas criticaban que si no podias repetir una jugada entonces no sirve. Y ahora eso es inexistente, no se le critica eso a Isagi aqui. Entonces de ahi que diga que saquen tanto a Rin como Isagi y los dejen en el banquillo.
no es suerte en el sentido mas comun de la palabra, es la definicion de suerte que existe en blue lock, asi que no es que el duelo de suerte haya sido un guionaso o algo asi, pero siendo sinceros, tal como estan las cosas, si bien isagi fallo en muchas cosas en el partido de francia, rin fallo en 100000 cosas mas, no solo no hizo nada, sino que la oportunidad que crearon de empatar fue arruinada por rin y eso les costo, no solo la victoria, sino como minimo el empate, dejarlo en la banca es lo mas amable que hizo ego tbh, de por si ya rin viene cagandola desde el PXG, y si, si soy rin hater asi como soy isagi lover, pero cabron, que rin literalmente no hizo nada, la unica participacion que tuvo fue regalar el partido al final, no me jodas xD
Bro, entiendo que minimo Isagi hizo una jugada, y por eso en el partido fue un poco mejor que Rin. El problema es que esa jugada es suerte es literal eso, una probabilidad de 1% y esta ejecutado de la peor forma, no es como la suerte de la sub-20 que esa si, esta muy bien trabajada, aqui es, «no te puedo vencer ni fisica ni mentalmente, entonces me lanzo ante ti en un 1vs1 y que la suerte decida» y ya esta, eso no es trabajo, que es eso? Alguien recuerda que Isagi y sobretodo Ego, criticaban metodos que no se pueden replicar, diciendo, si no eres capaz de replicarlo no sirve, que un jugador debe replicar las cosas para seguir marcando. Y ahora se les olvida eso, Isagi uso una suerte de un 1%vs99% Obviamente no se puede repetir, que si se repite ya entramos en el terreno de los guionazos. Entonces que Blue lock no critique eso, y lo omita a conveniencia, vaya hipocresia, si lo hace el prota esta bien, si lo hace otro, ahi si, tu metodo es mierda porque no lo puedes replicar, recuerda como Isagi critico el gol que destruyo a Nagi. Entonces estoy feliz de que sacaran a Rin le faltaba eso, pero lo de Isagi ya es que lo dejan por ser el prota. Eso es las migajas, a Isagi habia que sacarlo en el partido, y para que no haya quejas, ahora ponen que Isagi queria estar en la banca en el siguiente partido para que digan «miren Isagi quizo estar en la banca, pero no lo dejaron» Y mira, Blue lock es muy contradictorio que hace que la gente se contradiga tambien,. El propio Isagi acepta que Rin no hizo nada malo pues ambos buscaban el gol, esa es la filosofia, no se que escusa vaya a dar Ego de porque lo saque, pero como diga, «te saco porque interferiste con el gol de Isagi» eso es pura hipocresia, no era Ego el que decia que hay que buscar tu propio gol? Y mira que Ego no le responde la pregunta a Karasu, una pregunta totalmente logica, acerca de su derrota, Isagi y Rin buscan su gol y ambos chocaron, de ahi el fallo, no pudieron coordianarse. Se podria decir que hay cierto paralelismo con el gol de la sub-20, Isagi confio en que Rin le ganaria a Sae y por eso el balon le cayo. Ahora del lado de Rin si él no confiara en que Isagi podia librarse de Hugo él no hubiera estado ahi, por eso chocaron. Ambos buscaron su gol siguiendo la filosifia de Ego, y que responde Ego? nada, lo evade y dice algo tan simple como, «no creyeron que podian ser los numero 1, por eso fallaron». Entonces que? Muchos defienden eso echando le toda la culpa a Rin, diciendo que si no se hubiera metido habria sido gol. El manga te dice que no hay problema pues ambos buscaban su gol, no es culpa de Rin. Y Ego evade la pregunta y se va con «no creyeron que podian ser los numero 1, por eso fallaron» Ves lo contradictorio y conveniente que es el manga en ciertos casos. De ahi mi critica, yo no le digo que si a todo lo que dice Ego, para mi aqui se arrastran contradicciones que es lo que me molesta. Pero bueno, Isagi y Rin nos los han puesto como rivales no, minimo espero que si sacan a Rin, y sigue jugando Isagi, en el siguiente partido saquen a Isagi y metan a RIn y ahi hagan cierto paralelismo, los dos aprendiendo y que minimo se coordinen despues.
La filosofía del fútbol de ego no se basa en los atributos físicos, se basa en quien desarrolla una mentalidad ganadora y egoísta para ser el mejor del mundo, Isagi demuestro que tanto en el partido, como a pesar de la derrota, su mente sigue evolucionando (y ego puede darse cuenta tanto al proponer el análisis de que es el ego, y su propuesta de un renacer para blue lock), pero la mentalidad de Rin no lo hace, si futbolísticamente Rin no evoluciona y su ego no lo lleva a ser el mejor del mundo porque cree que ya lo es, ahora mismo no aporta nada a blue lock para una mejoría y al volver a enfrentar a Francia acabaría con el mismo resultado
Este argumento es horrible, Ego no le tiene favoritismo, en vrd si Isagi al hubiera cagado al mismo nivel q Rin le habrían echado, la diferencia esq Francia jugó para parar a Isagi, en cambio Francia no fue hecha para parar a Rin, Rin rompió lo q Ego le hizo practicar q era no entrar en el flujo destructico, y lo hizo, en cambio Isagi se adaptó a Hugo, encontró su propio ego y hemos comprobado q los tiros de Isagi han mejorado mucho es decir q era un gol practicamente asegurado. El hecho de q Rin se haya entrometido solo para arruinar un gol es terrible, Isagi demostró en el anterior partido una mejora increíble marcando un gol q supero hasta la visión de Ego y en este partido contra Francia volvió a entrar en su flujo superando a Ego y aprovechandose de las piezas. Si crees q solo fue suerte se nota q no entendiste en lo absoluto la pieza de la suerte en blue lock, solo un verdadero delantero sabe aprovechar esta suerte y el solo pensar q fue suerte es de mediocres.
Ego no le tiene favoritismo? Desde hace mucho tiempo que Ego solo ve a Isagi, lo tiene como favorito, o le da la misma atencion que le da a Isagia a jugadores como Sendo? como Raichi? no, obviamente Ego ya tiene ahi a sus favoritos, su top 5 jugadores en los que mas confia, e Isagi es el No1. La escena esa donde se lleva a Isagi al techo de Blue lock y le habla de su sueño, del dios del futbol. Esto Ego no lo ha hecho con los otros? no, a menos que en un extra digan que hizo eso mismo con los demas. Obviamente Isagi es su favorito, al que mas le presta atencion.
Ahora respecto a la suerte, eso es muy contradictorio, Blue Lock es muy contradictorio en si, a conveniencia omite y se contradice mucho. Tu me pones muchos «pero» con lo de la suerte, que entro en flujo, que Isagi mejoro, que se aprovecho de las piezas. Y el propio manga te dice que no, que literal Isagi no podia vencer a Hugo, le dijo «a, que llegamos hasta aqui con mi suerte? entonces lo voy a volver a hacer» Nada de lo que tu dijiste importa, porque el propio Isagi dice, ni la estrategia, ni el fisico, ni el destino etc, nada de eso importa, este enfrentamiento es pura suerte. Esto no lo digo yo, el propio manga te tira que lo que paso es 100% suerte. Tu me defiendes esa cosa diciendo que pensar que solo es suerte, es de mediocres, pero el propio Isagi dice que LITERALMENTE eso es pura suerte, no hay nada mas. Eso es lo que fue esa jugada dicho por el propio manga, no es que las piezas estuvieran ahi para aprovecharalas ni nada de eso, litera, Isagi fue frente a Hugo y dijo, «al chile, enfrentemonos en un duelo de suerte» Y ya esta. Tu comparame esa suerte con la de de la sub-20 que ahi si que se cosecho la suerte. Literal ahi se trabajo ese gol de Isagi, ahi si hay una construccion.
Y ahora fijate en la contradiccion del manga. Recuerdas que Ego decia cosas como reacciones quimicas, que tienes que tener tus armas para meter gol, que si no puedes reproducir tu jugada no sirve. E Isagi tambien adopto eso. Bueno, recuerdas como Isagi menosprecio el gol de Nagi? Ese gol de la liga neo-egoista. Las palabras de Isagi fueron algo asi, «Eso solo fue un milago, si no lo puedes repetir no sirve» Ego tambien critico eso. Ah, pero ahora no, ese gol de Nagi minimo fue hecho con su habilidad e Isagi lo desprecio. Y ahora su jugada que fue hecha 100% con suerte que? No se le critica, todo lo contrario, Isagi se jacta contra Hugo diciendo, perdiste contra mi suerte. Que carajos fue eso? Donde quedo, es que si no lo puedes replicar no sirve, Ego le criticara eso?. Entonces que? Cuando Isagi se enfrente a otro jugador mejor, otra vez va a usar la suerte? y lo van a defender con cosas como «es que la suerte en Blue lock existe; es que entro el flujo; es que el poder de su ego, etc y por eso tuvo suerte» Nah, eso es malisimo. De las peores cosas de Blue lock es esa jugada de Isagi. El manga se contradice mucho, otro ejemplo, Todo el mundo esta criticando a Rin, «Es que fue culpa de Rin; es que si Rin no se hubiera metido hubiera sido gol» Y el propio manga te dice que Rin no hizo nada malo, entonces que? El fandom que se queja culpando a Rin esta tambien criticando y culpando la filosofia de Ego, y luego esos son los mismos que te dicen lo que estas diciendo tu, no es que el Ego no funciona asi, es que la suerte, es que no entendiste Blue lock. En el capitulo de Blue lock, Karasu directamente le dice que su filosofia choco, que no es que Rin tenga la culpa, pues los Egos de Rin e Isagi chocaron, osea la filosofia de Ego choco, y como responde Ego? Literalmente evade la pregunta y simplemente dice «perdieron porque no creyeron ser los numero 1» Que demonios? eso no responde nada. Ves lo enredado, confuso, y contradictorio que es el manga. Yo no soy de los que simplemente le dice SI a todo, y tengo que comerme que todo lo que diga Ego es la verdad absoluta, este manga esta lleno de contradicciones y a conveniencia se olvidan de ciertas cosas.
Aver pedazo de subnormal, mencionas la suerte como si no existiera en blue lock, LA SUERTE ES MANIPULABLE, EN BLUE LOCK PUEDES PONER A LA SUERTE A TU FAVOR. Te recuerdo que el protagonista es isagi maldito idiota, aver si le pegas un repaso al manga que pareciera que nunca has leido blue lock, EL GOL QUE PODRIA HABER MARCADO ISAGI LO ARRUINO TU PUTO RIN, UNA JUGADA PERFECTA EN LA QUE LA SUERTE SE INCLINÓ HACIA ISAGI, LA SUERTE HA SIDO PRESENTADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL MISMO GOL DE ISAGI CONTRA LA SUB 20 ES PRODUCTO DE LA SUERTE, IMBECIL DE MIERDA. PENSAR QUE ISAGI NO METERIA ESE GOL ES ABSURDO, ESTABA SOLO FRENTE AL ARCO Y LO DICES COMO SI NO SUPIERA DEFINIR, HAY UN CLARO ODIO DE TU PARTE HACIA ISAGI, COMO NO PUEDES COMPRENDER QUE ISAGI ES EL PROTA Y QUE ES LA SUERTE MALDITO IDIOTAAAAA
Que asco de comentario, los que comentaron lo que dije, unos respondieron con bromas, otros con argumentos. Y tu con meros insultos, que cringe y verguenza ajena.
Asi que intentare resumirte lo que dire para que no te cueste leerlo.
1. La suerte, la jugada de Isagi en la sub-20 tiene construccion, es bien merecido el gol. En este partido Isagi como un loco, se lanza de frente contra Hugo y simplemente deja eso a la suerte, sin ningun tipo de construccion.
2. La hipocresia, recuerdas que Isagi y sobre todo Ego, criticaban jugadas que no se pueden repetir? Pues bueno, en el gol de Nagi de la liga neo egoista, Isagi fue y le tiro mierda al gol de Nagi. que fue solo un milagro, que no sirve si no lo puedes repetir. Ah, pero ahora su jugada a base de pura suerte lo presume. Le dice a Hugo, te gane con mi suerte, perdiste contra mi.
3. Muchos dicen es que no entendiste Blue lock, que Rin tiene la culpa. Bueno EL PROPIO MANGA DICE QUE RIN NO TIENE LA CULPA, que ambos buscaban su gol, que eso fue la filosofia de Ego. Entonces los que dicen que Rin arruino la jugada, estan contradiciendo el propio manga
4. Te das cuenta que Karasu le pregunta a Ego direcctamente que perdieron por su filosofia, que Isagi y Rin chocaron, y ojo, no esta culpando a Rin. Pero Ego literal no responde la pregunta, trabajo en equipo? coordinacion? nah, no responde nada, simplemente dice «perdieron porque no pudieron creerse los numero 1» Que clase de explicacion es esta?
5. Y luego saca a Rin, que esta bien, no hizo nada, pero si dice que lo saca porque arruino el tiro de Isagi, tremendo hipocrita, ya que luego de decir, busquen su gol, lo sacan por buscar su gol. Que ya me espero que de una explicacion rebuscada para sacarlo, que su Ego esto, que su Ego aquello. Literal, el ego se esta convirtiendo en las celulas de hashirama, es una excusa para hacer de todo.
Yo te entiendo. Pero creo que se te olvidó una parte. En este manga se dijo la suerte existe pero la mismo tiempo no existe, hay que estar en el lugar adecuado para tomar esa oportunidad. Isagi genera oportunidades que son suerte y para que sean efectivas tiene que superarlas con sus otras actitudes. Rin ocupa ir a la banca para mejorar xq el manga lo estanco, el tiene el 100% de todo pero no lo sabe manera aún como terminar de explotarlas. Pero si yo fuera Ego saco a los 2, yo no dependería de la suerte, ni tampoco de un talento que estorba
Ps tú ni sabes jugar y hablas,además isagi es el prota y además sabe donde irá el balón,es como un franco tirador,dispara y acaba con la jugada del jugador,sacar a rin fue buena idea porque ese pavo no va a hacer nada más que estorbar
rin la malogro el objetivo era construir tu gol a base de tu ego, no destruir el gol por tu ego, es lo que hizo rin quiso meter el gol malogrando el gol de isagi y por si acaso no es lo mismo con barou porque el construye su gol a base de las oportunidades de gol de los demas
Que bueno que sacaron a Rin, bien merecido y la petición de Isagi fue muy madura al pedir que lo sacarán de los 11 titulares, yo creo por eso Ego no lo saco pues se necesita a gente conciente en la cancha.
Esa es la cosa, no sabes si era gol o no pero lo que si sabe es que rin jodio la unica oportunidad que tenian, uno te genero una oportunidad y otro te jodio la unica que tenian a cual prefieres?
La mayoría estamos de acuerdo con que fue una buena opción sacar a Rin; porque, aunque tuvo la oportunidad de mejorar sus emociones y su forma de ego en la cancha, como lo hizo contra Nigeria, volvió a ser el mismo de siempre, pero confío en que mejorará. 🙂↕️
Isagi, en cambio, se sabe adaptar más rápido a cualquier situación, ya todos sabemos que logrará encontrar una manera de mejorar en el siguiente partido.
creo que eres el unico que concuerdo en esta seccion de comentarios, en general, rin mejoro en el partido contra nigeria pero su pasado con sae y el miedo de que isagi lo abandone mas sus impulsos destructores hicieron que terminara jodiendo la jugada de isagi se puede decir que rin se lo merecia pero creo que esto es una oportunidad, si rin logra entender mas sobre su brujula de ego junto que controlar sus emociones apuesto que el podra mejorar
Ese pendejo de ego no les pudo decir desde el principio, tiene daño cerebral o qué? Se cree el muy filósofo como Guardiola y no es más que un payaso 🤡
El vestuario es tan tóxico como el del real madrid o cualquiera que toque Mbappé. Pinche mangaka pendejo que nunca ha vivido el fútbol como debe ser.
akiba, que sabes tu de futbol? estas peleando contra un MANGA QUE ES FICTICIO IMBECIL DE MIERDA, SI EL ENTRENADOR LES DIJERA ESO DESDE EL PRINCIPIO NO TENDRIA SENTIDO LA TRAMA, USA LA PUTA CABEZA DOWN DE MIERDAAAAAAA.
Eres un descerebrado que tiene que usar mayúsculas, pedazo de basura. No eres más que un patético fanboy acostumbrado a defender la mediocridad, y si discuto la trama del manga es porque muchos niños con síndrome de down como tú se creen toda esa bazofia de sofismas baratos. Yo sí sé de fútbol, no lo aprendí leyendo mangas y viendo anime. Así que agáchate y chúpamela.
Solo dejaré al banquillo a Rin porque es el único que supo el concepto egoísta, él ya es un candidato firme a ser el mejor delantero del mundo y ser el delantero de la selección absoluta de Japón para ganar el mundial de verdad, no el mundial sub20
Siempre que leo este manga me da temor, noce es algo raro y me preocupan todos ustedes noce porque tengo ese sentimiento… trato de disfrutar el manga como antes pero ahora siento que ya no es lo mismo lo noto diferente
De este mismo aprendi muchas cosas en el futbol (juego al fut ) como entrar en la» zona » una vez jugue como isagi cuando enfrento al mashine city 😅 me sentia tan feliz jajaja, bueno y un sinfín de cosas que aprendi… pero noce como que algo no encaja. cuidence chavos les deceo lo mejor en sus vidas y si alguien sabe porque tengo este sentimiento que me explique por que 😮💨 pero alguien que este pando por 16 17 o 20 años yo creo que en esas etapas los chavos pensamos y creemos de alguna manera similar me explico ??
Mae es facil lo que pasa es que usted aun caga verde, le falta calle y llevarse algunas bofetadas en la vida para que deje de andar pensando pendejadas.
Yo el otro dia jugue como el egoista Rin 😉 me llamaron egoista y les dije que mi hermano se fue a jugar al madrid y nunca volvio, todos se sorprendieron. Me siento un verdadero delantero, por fin Ego me tendrá en cuenta para ser el mejor del mundo. Rin gracias por enseñarme a destruir lesione a todo mi equipo y Blue Lock me fichará.
Isagi haciéndose el humilde y modesto jajaja cuando se sabe que es el único que se la mama a Ego, ridículo Isagi ni siquiera va a salir a defender a Rin. Ser egoísta es pensar en ser la estrella del equipo, por lo tanto el más egoísta fue Isagi y luego Rin como egoísta quiso hacer su gol pero Isagi no le dejó y empataron , cualquiera de los dos desde esa posición hubieran hecho el gol pero el balón acabó en contraataque de Loki jajaja tanto Rin como Isagi tendrían que estar en el banquillo
Solo sé que quienes critican a Rin no llevan razón, Rin solo quiso robarle la jugada a Isagi, no es culpa de Rin que Isagi sea lento y Rin lo alcanzó para lanzar
En mi opinión Rin intento usar la filosofía de Ego pero en el momento más inoportuno. No está bien intentar robarle el gol a isagi por lo menos tenía que dejarle chutar y ya esperar al rechaze y marcar Rin pero por culpa del estúpido comportamiento de crío de Rin se desperdicio una oportunidad buena de gol y isagi a lo mejor si hubiera marcado ya que el con la metavision puede hacer de todo
Pa la banca ringuion a ver si aprendes a no cagarla de nuevo
JASJSJSAJA Ojala pudiera darle like a tu comentario
El niño Rin se sentía solo por eso la cagó jaja
Jajaja 😂 totalmente me dió una rabia esa cagada
Me cago en todo. Ego sigue con su favoritismo a Isagi. Desde el partido anterior había que sacar a Isagi, había que meterlo al banquillo. Y ahora saca a Rin, que estoy de acuerdo, que lo saque, pero no me puedes seguir forzando a Isagi, quien al igual que Rin no hizo nada. Su única jugada en todo el partido la logro a base de suerte, y ese tiro, aunque Rin no hubiera intervenido, ni de chiste era gol, si alguien cree que iba a marcar con ese tiro, esta más alucin que Isagi. Individualmente Rin sigue siendo mejor que Isagi. A los dos había que sacarlos y mandarlos a la banca.
Esa es la cosa, no sabes si era gol o no pero lo que si sabe es que rin jodio la unica oportunidad que tenian, uno te genero una oportunidad y otro te jodio la unica que tenian a cual prefieres?
A ninguno sinceramente. Es verdad que Minimo Isagi hizo algo, que es lo que mencione, pero ese algo es a base de suerte y mi problema es lo mal ejecutado que esta. No me pueden comparar esa suerte, con la increible escritura que fue lo de la sub-20 ahi si que merecidisimo el gol y la suerte que tuvo Isagi, pero esto? Que se resume en no puedo ganarte y mejor uso suerte se lanza de frente y su arma es suerte. Isagi logro eso basicamente porque es el prota, que lo hace otro personaje y fracaza, basicamente nos acercamos a lo que es considerado guionazo. Y mira si al final iba a fallar, pues era mejor que Isagi pierda contra hugo en ese enfrentamiento 1vs1, asi le tiras en cara que no dependa de la suerte. Ya que otra cosa que me molesta tambien, es que Isagi era de los que mas criticaba cosas como esta junto con Ego, recuerda como menosprecio el gol de Nagi diciendo, eso fue un milagro, si no se puede repetir no sirve. Y ahora va ahi todo orgulloso diciendo, Hugo te venci con mi suerte. Isagi y sobretodo Ego eran de los que mas criticaban que si no podias repetir una jugada entonces no sirve. Y ahora eso es inexistente, no se le critica eso a Isagi aqui. Entonces de ahi que diga que saquen tanto a Rin como Isagi y los dejen en el banquillo.
Tranquilo pony salvaje
multicuenta de rin
no es suerte en el sentido mas comun de la palabra, es la definicion de suerte que existe en blue lock, asi que no es que el duelo de suerte haya sido un guionaso o algo asi, pero siendo sinceros, tal como estan las cosas, si bien isagi fallo en muchas cosas en el partido de francia, rin fallo en 100000 cosas mas, no solo no hizo nada, sino que la oportunidad que crearon de empatar fue arruinada por rin y eso les costo, no solo la victoria, sino como minimo el empate, dejarlo en la banca es lo mas amable que hizo ego tbh, de por si ya rin viene cagandola desde el PXG, y si, si soy rin hater asi como soy isagi lover, pero cabron, que rin literalmente no hizo nada, la unica participacion que tuvo fue regalar el partido al final, no me jodas xD
Bro, entiendo que minimo Isagi hizo una jugada, y por eso en el partido fue un poco mejor que Rin. El problema es que esa jugada es suerte es literal eso, una probabilidad de 1% y esta ejecutado de la peor forma, no es como la suerte de la sub-20 que esa si, esta muy bien trabajada, aqui es, «no te puedo vencer ni fisica ni mentalmente, entonces me lanzo ante ti en un 1vs1 y que la suerte decida» y ya esta, eso no es trabajo, que es eso? Alguien recuerda que Isagi y sobretodo Ego, criticaban metodos que no se pueden replicar, diciendo, si no eres capaz de replicarlo no sirve, que un jugador debe replicar las cosas para seguir marcando. Y ahora se les olvida eso, Isagi uso una suerte de un 1%vs99% Obviamente no se puede repetir, que si se repite ya entramos en el terreno de los guionazos. Entonces que Blue lock no critique eso, y lo omita a conveniencia, vaya hipocresia, si lo hace el prota esta bien, si lo hace otro, ahi si, tu metodo es mierda porque no lo puedes replicar, recuerda como Isagi critico el gol que destruyo a Nagi. Entonces estoy feliz de que sacaran a Rin le faltaba eso, pero lo de Isagi ya es que lo dejan por ser el prota. Eso es las migajas, a Isagi habia que sacarlo en el partido, y para que no haya quejas, ahora ponen que Isagi queria estar en la banca en el siguiente partido para que digan «miren Isagi quizo estar en la banca, pero no lo dejaron» Y mira, Blue lock es muy contradictorio que hace que la gente se contradiga tambien,. El propio Isagi acepta que Rin no hizo nada malo pues ambos buscaban el gol, esa es la filosofia, no se que escusa vaya a dar Ego de porque lo saque, pero como diga, «te saco porque interferiste con el gol de Isagi» eso es pura hipocresia, no era Ego el que decia que hay que buscar tu propio gol? Y mira que Ego no le responde la pregunta a Karasu, una pregunta totalmente logica, acerca de su derrota, Isagi y Rin buscan su gol y ambos chocaron, de ahi el fallo, no pudieron coordianarse. Se podria decir que hay cierto paralelismo con el gol de la sub-20, Isagi confio en que Rin le ganaria a Sae y por eso el balon le cayo. Ahora del lado de Rin si él no confiara en que Isagi podia librarse de Hugo él no hubiera estado ahi, por eso chocaron. Ambos buscaron su gol siguiendo la filosifia de Ego, y que responde Ego? nada, lo evade y dice algo tan simple como, «no creyeron que podian ser los numero 1, por eso fallaron». Entonces que? Muchos defienden eso echando le toda la culpa a Rin, diciendo que si no se hubiera metido habria sido gol. El manga te dice que no hay problema pues ambos buscaban su gol, no es culpa de Rin. Y Ego evade la pregunta y se va con «no creyeron que podian ser los numero 1, por eso fallaron» Ves lo contradictorio y conveniente que es el manga en ciertos casos. De ahi mi critica, yo no le digo que si a todo lo que dice Ego, para mi aqui se arrastran contradicciones que es lo que me molesta. Pero bueno, Isagi y Rin nos los han puesto como rivales no, minimo espero que si sacan a Rin, y sigue jugando Isagi, en el siguiente partido saquen a Isagi y metan a RIn y ahi hagan cierto paralelismo, los dos aprendiendo y que minimo se coordinen despues.
Ringuion
pero hay modelos de ego bro
No mames!!! Es un manga el autor puede hacer lo que se le dé su puta gana. Si no hazlo tú
JAJAJJAJJASJKAA AMEEEE, te beso el cerebro amigo
La filosofía del fútbol de ego no se basa en los atributos físicos, se basa en quien desarrolla una mentalidad ganadora y egoísta para ser el mejor del mundo, Isagi demuestro que tanto en el partido, como a pesar de la derrota, su mente sigue evolucionando (y ego puede darse cuenta tanto al proponer el análisis de que es el ego, y su propuesta de un renacer para blue lock), pero la mentalidad de Rin no lo hace, si futbolísticamente Rin no evoluciona y su ego no lo lleva a ser el mejor del mundo porque cree que ya lo es, ahora mismo no aporta nada a blue lock para una mejoría y al volver a enfrentar a Francia acabaría con el mismo resultado
Flaco no estás entendiendo nada de lo que lees si escribes esto, literal parece que ni el capítulo entendiste lol
Este argumento es horrible, Ego no le tiene favoritismo, en vrd si Isagi al hubiera cagado al mismo nivel q Rin le habrían echado, la diferencia esq Francia jugó para parar a Isagi, en cambio Francia no fue hecha para parar a Rin, Rin rompió lo q Ego le hizo practicar q era no entrar en el flujo destructico, y lo hizo, en cambio Isagi se adaptó a Hugo, encontró su propio ego y hemos comprobado q los tiros de Isagi han mejorado mucho es decir q era un gol practicamente asegurado. El hecho de q Rin se haya entrometido solo para arruinar un gol es terrible, Isagi demostró en el anterior partido una mejora increíble marcando un gol q supero hasta la visión de Ego y en este partido contra Francia volvió a entrar en su flujo superando a Ego y aprovechandose de las piezas. Si crees q solo fue suerte se nota q no entendiste en lo absoluto la pieza de la suerte en blue lock, solo un verdadero delantero sabe aprovechar esta suerte y el solo pensar q fue suerte es de mediocres.
Ego no le tiene favoritismo? Desde hace mucho tiempo que Ego solo ve a Isagi, lo tiene como favorito, o le da la misma atencion que le da a Isagia a jugadores como Sendo? como Raichi? no, obviamente Ego ya tiene ahi a sus favoritos, su top 5 jugadores en los que mas confia, e Isagi es el No1. La escena esa donde se lleva a Isagi al techo de Blue lock y le habla de su sueño, del dios del futbol. Esto Ego no lo ha hecho con los otros? no, a menos que en un extra digan que hizo eso mismo con los demas. Obviamente Isagi es su favorito, al que mas le presta atencion.
Ahora respecto a la suerte, eso es muy contradictorio, Blue Lock es muy contradictorio en si, a conveniencia omite y se contradice mucho. Tu me pones muchos «pero» con lo de la suerte, que entro en flujo, que Isagi mejoro, que se aprovecho de las piezas. Y el propio manga te dice que no, que literal Isagi no podia vencer a Hugo, le dijo «a, que llegamos hasta aqui con mi suerte? entonces lo voy a volver a hacer» Nada de lo que tu dijiste importa, porque el propio Isagi dice, ni la estrategia, ni el fisico, ni el destino etc, nada de eso importa, este enfrentamiento es pura suerte. Esto no lo digo yo, el propio manga te tira que lo que paso es 100% suerte. Tu me defiendes esa cosa diciendo que pensar que solo es suerte, es de mediocres, pero el propio Isagi dice que LITERALMENTE eso es pura suerte, no hay nada mas. Eso es lo que fue esa jugada dicho por el propio manga, no es que las piezas estuvieran ahi para aprovecharalas ni nada de eso, litera, Isagi fue frente a Hugo y dijo, «al chile, enfrentemonos en un duelo de suerte» Y ya esta. Tu comparame esa suerte con la de de la sub-20 que ahi si que se cosecho la suerte. Literal ahi se trabajo ese gol de Isagi, ahi si hay una construccion.
Y ahora fijate en la contradiccion del manga. Recuerdas que Ego decia cosas como reacciones quimicas, que tienes que tener tus armas para meter gol, que si no puedes reproducir tu jugada no sirve. E Isagi tambien adopto eso. Bueno, recuerdas como Isagi menosprecio el gol de Nagi? Ese gol de la liga neo-egoista. Las palabras de Isagi fueron algo asi, «Eso solo fue un milago, si no lo puedes repetir no sirve» Ego tambien critico eso. Ah, pero ahora no, ese gol de Nagi minimo fue hecho con su habilidad e Isagi lo desprecio. Y ahora su jugada que fue hecha 100% con suerte que? No se le critica, todo lo contrario, Isagi se jacta contra Hugo diciendo, perdiste contra mi suerte. Que carajos fue eso? Donde quedo, es que si no lo puedes replicar no sirve, Ego le criticara eso?. Entonces que? Cuando Isagi se enfrente a otro jugador mejor, otra vez va a usar la suerte? y lo van a defender con cosas como «es que la suerte en Blue lock existe; es que entro el flujo; es que el poder de su ego, etc y por eso tuvo suerte» Nah, eso es malisimo. De las peores cosas de Blue lock es esa jugada de Isagi. El manga se contradice mucho, otro ejemplo, Todo el mundo esta criticando a Rin, «Es que fue culpa de Rin; es que si Rin no se hubiera metido hubiera sido gol» Y el propio manga te dice que Rin no hizo nada malo, entonces que? El fandom que se queja culpando a Rin esta tambien criticando y culpando la filosofia de Ego, y luego esos son los mismos que te dicen lo que estas diciendo tu, no es que el Ego no funciona asi, es que la suerte, es que no entendiste Blue lock. En el capitulo de Blue lock, Karasu directamente le dice que su filosofia choco, que no es que Rin tenga la culpa, pues los Egos de Rin e Isagi chocaron, osea la filosofia de Ego choco, y como responde Ego? Literalmente evade la pregunta y simplemente dice «perdieron porque no creyeron ser los numero 1» Que demonios? eso no responde nada. Ves lo enredado, confuso, y contradictorio que es el manga. Yo no soy de los que simplemente le dice SI a todo, y tengo que comerme que todo lo que diga Ego es la verdad absoluta, este manga esta lleno de contradicciones y a conveniencia se olvidan de ciertas cosas.
Aver pedazo de subnormal, mencionas la suerte como si no existiera en blue lock, LA SUERTE ES MANIPULABLE, EN BLUE LOCK PUEDES PONER A LA SUERTE A TU FAVOR. Te recuerdo que el protagonista es isagi maldito idiota, aver si le pegas un repaso al manga que pareciera que nunca has leido blue lock, EL GOL QUE PODRIA HABER MARCADO ISAGI LO ARRUINO TU PUTO RIN, UNA JUGADA PERFECTA EN LA QUE LA SUERTE SE INCLINÓ HACIA ISAGI, LA SUERTE HA SIDO PRESENTADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL MISMO GOL DE ISAGI CONTRA LA SUB 20 ES PRODUCTO DE LA SUERTE, IMBECIL DE MIERDA. PENSAR QUE ISAGI NO METERIA ESE GOL ES ABSURDO, ESTABA SOLO FRENTE AL ARCO Y LO DICES COMO SI NO SUPIERA DEFINIR, HAY UN CLARO ODIO DE TU PARTE HACIA ISAGI, COMO NO PUEDES COMPRENDER QUE ISAGI ES EL PROTA Y QUE ES LA SUERTE MALDITO IDIOTAAAAA
Que asco de comentario, los que comentaron lo que dije, unos respondieron con bromas, otros con argumentos. Y tu con meros insultos, que cringe y verguenza ajena.
Asi que intentare resumirte lo que dire para que no te cueste leerlo.
1. La suerte, la jugada de Isagi en la sub-20 tiene construccion, es bien merecido el gol. En este partido Isagi como un loco, se lanza de frente contra Hugo y simplemente deja eso a la suerte, sin ningun tipo de construccion.
2. La hipocresia, recuerdas que Isagi y sobre todo Ego, criticaban jugadas que no se pueden repetir? Pues bueno, en el gol de Nagi de la liga neo egoista, Isagi fue y le tiro mierda al gol de Nagi. que fue solo un milagro, que no sirve si no lo puedes repetir. Ah, pero ahora su jugada a base de pura suerte lo presume. Le dice a Hugo, te gane con mi suerte, perdiste contra mi.
3. Muchos dicen es que no entendiste Blue lock, que Rin tiene la culpa. Bueno EL PROPIO MANGA DICE QUE RIN NO TIENE LA CULPA, que ambos buscaban su gol, que eso fue la filosofia de Ego. Entonces los que dicen que Rin arruino la jugada, estan contradiciendo el propio manga
4. Te das cuenta que Karasu le pregunta a Ego direcctamente que perdieron por su filosofia, que Isagi y Rin chocaron, y ojo, no esta culpando a Rin. Pero Ego literal no responde la pregunta, trabajo en equipo? coordinacion? nah, no responde nada, simplemente dice «perdieron porque no pudieron creerse los numero 1» Que clase de explicacion es esta?
5. Y luego saca a Rin, que esta bien, no hizo nada, pero si dice que lo saca porque arruino el tiro de Isagi, tremendo hipocrita, ya que luego de decir, busquen su gol, lo sacan por buscar su gol. Que ya me espero que de una explicacion rebuscada para sacarlo, que su Ego esto, que su Ego aquello. Literal, el ego se esta convirtiendo en las celulas de hashirama, es una excusa para hacer de todo.
Yo te entiendo. Pero creo que se te olvidó una parte. En este manga se dijo la suerte existe pero la mismo tiempo no existe, hay que estar en el lugar adecuado para tomar esa oportunidad. Isagi genera oportunidades que son suerte y para que sean efectivas tiene que superarlas con sus otras actitudes. Rin ocupa ir a la banca para mejorar xq el manga lo estanco, el tiene el 100% de todo pero no lo sabe manera aún como terminar de explotarlas. Pero si yo fuera Ego saco a los 2, yo no dependería de la suerte, ni tampoco de un talento que estorba
cálmense chicos
Ps tú ni sabes jugar y hablas,además isagi es el prota y además sabe donde irá el balón,es como un franco tirador,dispara y acaba con la jugada del jugador,sacar a rin fue buena idea porque ese pavo no va a hacer nada más que estorbar
rin la malogro el objetivo era construir tu gol a base de tu ego, no destruir el gol por tu ego, es lo que hizo rin quiso meter el gol malogrando el gol de isagi y por si acaso no es lo mismo con barou porque el construye su gol a base de las oportunidades de gol de los demas
Totalmente con tu comentario, rin siempre será mejor, pero al banco ambos
Totalmente de acuerdo con tu comentario rin siempre será mejor que isagi pero los 2 al banco
Que bueno que sacaron a Rin, bien merecido y la petición de Isagi fue muy madura al pedir que lo sacarán de los 11 titulares, yo creo por eso Ego no lo saco pues se necesita a gente conciente en la cancha.
q calamidad de capitulo, como te amo ego, me da lata q saquen a rin, pero la trolio un poquitin
animo rin yo te amo
Esa es la cosa, no sabes si era gol o no pero lo que si sabe es que rin jodio la unica oportunidad que tenian, uno te genero una oportunidad y otro te jodio la unica que tenian a cual prefieres?
La mayoría estamos de acuerdo con que fue una buena opción sacar a Rin; porque, aunque tuvo la oportunidad de mejorar sus emociones y su forma de ego en la cancha, como lo hizo contra Nigeria, volvió a ser el mismo de siempre, pero confío en que mejorará. 🙂↕️
Isagi, en cambio, se sabe adaptar más rápido a cualquier situación, ya todos sabemos que logrará encontrar una manera de mejorar en el siguiente partido.
creo que eres el unico que concuerdo en esta seccion de comentarios, en general, rin mejoro en el partido contra nigeria pero su pasado con sae y el miedo de que isagi lo abandone mas sus impulsos destructores hicieron que terminara jodiendo la jugada de isagi se puede decir que rin se lo merecia pero creo que esto es una oportunidad, si rin logra entender mas sobre su brujula de ego junto que controlar sus emociones apuesto que el podra mejorar
Exacto que maten a sasuke y liberen a gojo del la carcel de los bayardigans
Ese pendejo de ego no les pudo decir desde el principio, tiene daño cerebral o qué? Se cree el muy filósofo como Guardiola y no es más que un payaso 🤡
El vestuario es tan tóxico como el del real madrid o cualquiera que toque Mbappé. Pinche mangaka pendejo que nunca ha vivido el fútbol como debe ser.
Almenos aun no se cagan a piñas
No leas el manga y listo
akiba, que sabes tu de futbol? estas peleando contra un MANGA QUE ES FICTICIO IMBECIL DE MIERDA, SI EL ENTRENADOR LES DIJERA ESO DESDE EL PRINCIPIO NO TENDRIA SENTIDO LA TRAMA, USA LA PUTA CABEZA DOWN DE MIERDAAAAAAA.
Eres un descerebrado que tiene que usar mayúsculas, pedazo de basura. No eres más que un patético fanboy acostumbrado a defender la mediocridad, y si discuto la trama del manga es porque muchos niños con síndrome de down como tú se creen toda esa bazofia de sofismas baratos. Yo sí sé de fútbol, no lo aprendí leyendo mangas y viendo anime. Así que agáchate y chúpamela.
Bro no sabe lo que es un Offside
jajajaja
gagamaru de delantero. se acabó la discusión.
por fin alguien cuerdo por estas tierras
Solo dejaré al banquillo a Rin porque es el único que supo el concepto egoísta, él ya es un candidato firme a ser el mejor delantero del mundo y ser el delantero de la selección absoluta de Japón para ganar el mundial de verdad, no el mundial sub20
Siempre que leo este manga me da temor, noce es algo raro y me preocupan todos ustedes noce porque tengo ese sentimiento… trato de disfrutar el manga como antes pero ahora siento que ya no es lo mismo lo noto diferente
De este mismo aprendi muchas cosas en el futbol (juego al fut ) como entrar en la» zona » una vez jugue como isagi cuando enfrento al mashine city 😅 me sentia tan feliz jajaja, bueno y un sinfín de cosas que aprendi… pero noce como que algo no encaja. cuidence chavos les deceo lo mejor en sus vidas y si alguien sabe porque tengo este sentimiento que me explique por que 😮💨 pero alguien que este pando por 16 17 o 20 años yo creo que en esas etapas los chavos pensamos y creemos de alguna manera similar me explico ??
Mae es facil lo que pasa es que usted aun caga verde, le falta calle y llevarse algunas bofetadas en la vida para que deje de andar pensando pendejadas.
Los dos al banquillo tanto rin como isagi honestamente ninguno se merece jugar el próximo partido al menos no el partido completo
Yo el otro dia jugue como el egoista Rin 😉 me llamaron egoista y les dije que mi hermano se fue a jugar al madrid y nunca volvio, todos se sorprendieron. Me siento un verdadero delantero, por fin Ego me tendrá en cuenta para ser el mejor del mundo. Rin gracias por enseñarme a destruir lesione a todo mi equipo y Blue Lock me fichará.
y ahora a esperar.
ego es un pendejo
Isagi haciéndose el humilde y modesto jajaja cuando se sabe que es el único que se la mama a Ego, ridículo Isagi ni siquiera va a salir a defender a Rin. Ser egoísta es pensar en ser la estrella del equipo, por lo tanto el más egoísta fue Isagi y luego Rin como egoísta quiso hacer su gol pero Isagi no le dejó y empataron , cualquiera de los dos desde esa posición hubieran hecho el gol pero el balón acabó en contraataque de Loki jajaja tanto Rin como Isagi tendrían que estar en el banquillo
que pendejada dijiste
una cosa en el post del tomo 29 salen los modelos de ego e isagi y rin son completamente diferentes así que todos tenemos razón
😘
Solo sé que quienes critican a Rin no llevan razón, Rin solo quiso robarle la jugada a Isagi, no es culpa de Rin que Isagi sea lento y Rin lo alcanzó para lanzar
que dijimos sobre las multicuentas rin
Rin ya sabemos que eres tu desde tus multicuentas
En mi opinión Rin intento usar la filosofía de Ego pero en el momento más inoportuno. No está bien intentar robarle el gol a isagi por lo menos tenía que dejarle chutar y ya esperar al rechaze y marcar Rin pero por culpa del estúpido comportamiento de crío de Rin se desperdicio una oportunidad buena de gol y isagi a lo mejor si hubiera marcado ya que el con la metavision puede hacer de todo