yo pienso que deberias decir ese comentario a isagi porque nagi solo renacio cuatro veces la primera en la primera selecion contra isagi la segunda en la segunda selecion contra barou y narujaya la tercera en el manshine donde tuvo su ultimo momento de su prime en la cuarta es esta
nagi va alcanzar un nuevo prime🔥
Pinche Nagi, ya van como 15 veces que renace el hijo de perra, ojalá lo humillen de la forma más ridícula posible
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nomas muerete
ivan tu madre está muerta
muerete cabron
jajajajajajajajajajjajaja
yo pienso que deberias decir ese comentario a isagi porque nagi solo renacio cuatro veces la primera en la primera selecion contra isagi la segunda en la segunda selecion contra barou y narujaya la tercera en el manshine donde tuvo su ultimo momento de su prime en la cuarta es esta
vaya cagada han hecho , en el anterior capítulo el compañero de Nagi se llamaba blablabla-uki blablabla y ahora se llama Shigeo blablabla jajajaja
vaya cagada han hecho, en el anterior capítulo el compañero de Nagi se llamaba blablabla-uki blablabla y ahora se llama Shigeo Mizuki jajajaja
Ahora lo entendí Mizuki
El ego significa ser humilde pedazo de pelmaso. Humilde como Messi y Kanté.
Egoista🗣️🔥🔥