Berserk se basa en la psicología junguiana. Su resucitar es parte del proceso de integración por lo que en el cap pasado vimos su integración del yo del Barzakh con su yo del mundo. Este Guts es el resultado de ambos; un «renacimiento». Aunque hace falta que integre su sombra que es la armadura berserk para así terminar su integración y pueda finalmente tomar las riendas de su vida (destino).
en teoria, su espiritu, todas sus ganas de luchar y su voluntad murieron, fue fuerte la impotencia que sintio y todos sentimos cuanto casca fue secuestrada por griffith y que guts no pueda acercarse a su nivel, fue muy emocionante este cap, es algo que todos estabamos esperando durante largos años
es indeed PEAK AS FUCK
Hell yes!
this cap is a more beatiful in the manga
Hasta se siente raro volver a ver capitulos de Berserk.
Como que resucito si nunca murio?
Berserk se basa en la psicología junguiana. Su resucitar es parte del proceso de integración por lo que en el cap pasado vimos su integración del yo del Barzakh con su yo del mundo. Este Guts es el resultado de ambos; un «renacimiento». Aunque hace falta que integre su sombra que es la armadura berserk para así terminar su integración y pueda finalmente tomar las riendas de su vida (destino).
Coincido con el man 😀
Coincido con el man 😀 😀
en teoria, su espiritu, todas sus ganas de luchar y su voluntad murieron, fue fuerte la impotencia que sintio y todos sentimos cuanto casca fue secuestrada por griffith y que guts no pueda acercarse a su nivel, fue muy emocionante este cap, es algo que todos estabamos esperando durante largos años
Que bien es ver a mi papichulo de vuelta, a patearle el culito ronroneoso al grifrindor