Blue Lock Manga 351 Español

⭐Ver Blue Lock Manga 351 Español – Leer Manga Completo | Online HD

Total Views: 5.433

20 comentarios en “Blue Lock Manga 351 Español”

  1. ೀ࣮🥯_ᴄʜᴀʀʟᴇsꔛ˚ᴿᶦⁿ 𞥆°

    Siii, nuevo episodio y migajas de Kaiser y Bunny. Me encanta la dinámica de Rin e Isagi, es como «te oído, pero te quiero ayudar» aunque no se odian(eso creo). Simplemente me encanta cada episodio, cada uno tiene su vibra.

  2. diosmio, «rin tu salvaras blue lock»? desde nagi no veia tanto jalabolismo por parte del autor, siento rin lo que necesita es un buen golpe de realidad para que crezca por si solito y madure un poco, ego dijo lo que tenia que decir, y siento que si rin mejora un poquito su actitud, podria llegar muy lejos, osea, basicamente que deje de dar cringe, por ejemplo, barou tambien tiene una riña con isagi, pero entiende su papel, entiende lo que significa estrategia, tactica, y demas conceptos, rin no necesita que su rival isagi le lama las heridas, necesita que lo tiren al lodo, necesita perder, necesita de verdad caer bajo para que asi el crecimiento se vea y este justificado, algo parecido a lo de nagi, osea, se nota que el loco si la paso mal y sufrio cuando lo sacaron de blue lock, en fin, ojala que en el partido de inglaterra algo pase que lo haga cambiar su actitud, asi como va, no va a llegar lejos por muy bueno que pueda ser jugando

    1. Esa es tu forma de verlo, pero no siempre ese método funciona. Además, como obra, ya se ha usado ese recurso y no queda muy lejos, sería repetitivo.
      Y un poquito aparte, no critiques algo que aún no ha terminado, el autor es veterano y ha sido el mismo que ha llevado la obra hasta este punto, lo hace con una intención y plan.

    2. Es increible como se proyectan tanto, tanto cuesta ver que un personaje es bueno y no necesita «que lo pongan en su lugar» para que le sigan dando importancia en la obra?.
      De eso se trata bluelock creerse el mejor y ser un egoista, obviamente Rin se deja llevar completamente por su ego y se ciega buscando su propio gol, estas palabras de Ego ya son una pista para su evolucion, pq hablas como si supieras lo que necesita el personaje para evolucionar, no es como en la vida cuando te encuentras a alguien que es mejor que tu en algo y encima presume de eso y sientes que alguien debe «darle un golpe de realidad», es ficticio, el personaje de Rin literalmente fue presentado como el numero 1 en bluelock, si no le dieran protagonismo se quejarian de que «desaprovecharon al personaje»

  3. siento que el «rin tu salvaras a blue lock» no significa que rin lo vaya a salvar, sino que rin es el unico que puede hacer que isagi mejore o llegue al siguiente nivel y de esa manera isagi salvará a blue lock, de todas formas rin contribuye en la salvación, por ello isagi le dice aquello, pero como dije, de una manera indirecta. Siguiendo la logica del manga, tiene sentido pues de blue lock quien es el mejor? dejando de lado a isagi, rin es de los mejores. Isagi devora a los mejores, mejora con los mejores y por lo mismo usará a Rin como trampolín y de esa manera salvar a blue lock.

  4. Un capítulo de reflexión cómo se veía venir, no me había dado cuenta lo de la lengua hasta que lo mencionaron, entonces Isagi rosó el nivel de Sae en la mente de Rin por un segundo y lo destruyó como en el partido contra la s21, por cierto que rayos con las tablas de grupos?? Jaja

  5. Qué buen capítulo ya están clasificadas: Alemania, Noruega, USA, Arabia Saudí, Suiza, Argentina , España y Francia. Qué buen capítulo ya están eliminadas: Nigeria, Emiratos árabes, Chile, Bolivia, Sudáfrica y Costa rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio