Iff que rapido creció la loliMocosa 🤤🤤 que delicia miren esas curvas de loligrande…
Los japos son los mejores y ese idiota de Oda DrogOda un master de como dibujar waifus bien fresquitas como Bonney… Sin duda la EXP que obtiene en la isla Epstein y Tailandia cada año de incógnito si que le sirve al menos para crear esas delicias de waifus jeje
But por qué toda buenorra que empieza siendo villana acaba siendo babyface ? Como la 3 ojos de big mom y la lagarta con mascarilla ?
A Cocaine-odachi le debe gustar así jeje
Debo admitirlo el chino adicto a la harina a veces hace cosas bien. Pero debería dejar de inyectarse cosas raras y empezar a terminar el manga de una manera decente sin copiar a Shippuden tan claramente
ve tú el que tiene el nombre de antioda solo diré esto gordo tetas de volcán
Parece que te gustan los fetos o que primo como que bonney animal y no me vengas a decir que en su forma adulta por qué viendo el comentario que has escrito ya puedo hacerme una idea eres imbécil o es que solo piensas con polla que cojones te pasa en la cabeza macho encima londe epstein te parece gracioso de verdad en enserio probablemente eres un puto cuarentón fracasao que anda publicando estás cosas pedazo de animal
Que si que te gustan las menores por eso te metes con mi religión por supuesto que si o mi procedencia pero hasta un drogadicto es más digno como ser humano pedazo de sub humano al cual deberían quitarle los derechos humanos o mejor castración química para evitar que te reproduzcas
Se te olvido bonney? Y ahora que me dices de este dialogo de churry? Y que me dices de las escenas de la seraphin de hancok tanto anime como manga? Ustedes fanboys son asi se hacen los ciegos cuando oda mete la pata
GENUINAMENTE PENSE QU ENADIE CAERIA EN TREMENDO BAIT Y DESPUES DE BAJAR Y VER QUE TODOS CAYERON SOLO DA A PENSAR QUE ESTE FNDOM ES ICREIBLEMENTE CORTO DE CEREBRO.
Uy sos un verdadero asco de persona, sos un triple hijo de PUTA desubicado hasta pedófilo has de ser, será que esas descripciones de oda no es que se está autodescribiendo una porquería como vos siga metiéndose drogas por el culo voz en esta comunidad de One Piece sobras aborrecemos a mierdas como vos
Pero y está mierda? Ya hizo adulta a bonney y encima el pedófilo de Oda hace que brook cuente un flashback dentro de otro flashback? Joder que fiasco ha resultado Imu como villano, no impone nada.
Ah flashbacks dentro de un flashback que original Drogoda, one piece es un sueño eterno. Está obra está tan mal estructurada que el Loda cree que metiendo flashbacks a lo loco le va a servir de algo si nisiquiera puede hacer que Imu villano tenga una pelea decente. Que somnifero piece, ya todo el que vio este episodio se durmió temprano, no más pa eso sirve.
No mames pendejo si no te gusta no vengas a cargar el palo pendejo ya pareces una perra toda idiota que estas tu mamá te debía haber abortado ya pareces niños discapacitado todos idiota
Cuando demonios se va a terminar este manga de porquería? Pta madre. A lo mejor cuando anuncien su asqueroso final por fin rompe el internet está bazofia dizque manga con más ventas andate a la vrga oda y todos los fanboys retrasados, niños ratas 40rentones que viven con sus papas fracasados son los que le generan dinero.
La verdad se aprovechan del anonimato si estuvieran en publico se meterían un tronco por el trasero asustados y calladitos son unos enfermos quieren sexualizar todo nunca han visto o sabido del enamoramiento es algo común, pero ellos se imaginan lo turbio y perturbador por que al final solo se están proyectando estos enfermos
Los de abajo son maricones y les gusta lamerle el culo a Oda
Ya en este capitulo con lo que le dice shury a brook queda 100% demostrado que oda es tremendo pedofilo. Oda es tremendo degenerado como hace esos dialogos para una niña de 14 años con un hombre de 27 años. Asqueroso pedofilo de mierda, pero peores son sus fanboys que lo defienden.
Muchos pedófilos y haters con olor a culo. Debo admitir que no soy fan de los flashbacks pero debo soportarlo porque one piece es una obra maestra. Supongo que mostrará cuando shuri se va a marinos y volvemos al presente en unos capítulos
El único pedófilo es Oda que lleva haciendo lo mismo desde bonney. Lo de gunko enamorando a un hombre de 27 es nefasto. Que diálogo de mierda decirle que un día le crecerán las tetas? Asco pedofilo
Muchos pedófilos y haters en los comentarios.
No soy muy fan de los flashbacks pero supongo que volveremos al presente cuando muestre a shuri yendose a marinos, supongo obligada o secuestrada.
One piece es El mejor
Ami me gusta one piece…. Pero nmms que necesidad de poner ese tipo de diálogos entre niña y hombre
Literalmente le está hechando los perros una niña … Por qué ?
Lo único que pienso es que está proyectando sus gustos en el manga … Almenos eso me parece , y como no puede dibujar hentai.. pone esto para que otros sucios en la rule lo dibujen por el …almenos eso me da la impresión. No le veo el caso a poner ese tipo de diálogos así , en fin los fanboys de hueso colorado defendiendo ideas nefastas
Tal vez no puse que era ella… Pero nmms … Hace falta ese tipo de diálogos? … Encerio son tan fanboys que no se dan cuenta de este tipo de cosas? … Me gusta one piece.. pero nmms poner una niña enamorada de un adulto y haciéndole comentarios sexuales es pasarse un poco de la línea
Es un estereotipo que los adolecentes de enamoren platonicamente de una figura de amor y respeto adulto.
Malo sería que brook sienta algo cuando le dice eso, pero en su lugar, se comporta como un padre protector y le da consejos de que hacer eso no esta bien.
Me parece peor que solo te fijes en lo malo, siendo que en el capitulo no ocurre lo que estas imaginando.
elver
mamita los usuarios de esta pagina deberian suicidarse
Aunque dijera antes que no quería más flashbacks de nakamas porque si no la historia no termina, este, si me ha gustado. Espero que no se alargue mucho más
No entiendo de dónde sale tanto hater malito de la cabeza, llegar al punto de meterse a comentar los últimos capítulos del manga, llegan antes que los fans de la obra… Pretenden ser moralmente superiores y no se dan cuenta como proyectan su propia basura al escribir.
Que calidad cognitiva la de la mayoria, que pone amorios lolicon, que un recuerdo dentro de otro? pero que mierda de manga estan leyendo? leen con el ogt o que? la chica esta enamorada de Brook y este ni le da bola, uy que amorio verdad? y es Brook en el presente quien esta contando de cuando conoce a la chica. La cognitividad y comprension lectora la se les quedo en los testiculos de sus padres al parecer…
el AntiOda seguro es de cuba se mete polvo de harina anal a diario esperando que alguien le haga caso y encima puro payaso y hater comenta aqui esperando que el manga salga para decir sus primeras pendejadas
Ya basta Oda deja de usar menores para proyectar la pedofilia en tus lectores. No hemos olvidado tus felicitaciones y encuentros con mangakas pedofilos. Ya deja en paz a las niñas tailandesas
Obviando a todos los imbéciles que le tiran hate a Oda, no les parece que ese rey se parece muchísimo a Rocks? Sobretodo en el panel final? No sera algun familiar de Rocks? Quizas Imu invadió la isla y destruyó ese reino, por eso capturo a gunko, el rey y hasta el mismo brooks se parece a rocks y teach, serán del clan Davy? Será que rocks era de alguna familia real? Brutal todo
ES OBVIOO QUE BROOK Y ROCKS SON HERMANOS. NO TENGO DUDAS. CASUALMENTE EL APODO ES UN GENERO DE MUSICA? Y TIENE CASI LA MISMA EDAD, ADEMAS DE SU ENORME PARECIDO FISICO. NO ES CASUALIDAD GENTE.
Los escucho a todos mariconear…..
A muchos aportar nada constructivo;
y solo puedo pensar un par de cosas:
(no gritos XD) +si enfasis
TUS PAPAS SON PRIMOS?
TE CAGARON AL NACER?
MUCHO BLA BLA; Y SEGURO QUE EN LA VIDA REAL SON UNOS CAGONES QUE NO AGUANTAN NI UN ROUND, Y SE OCULTAN DETRAS DE UN TECLADO PARA TRATAR DE SOBRELLEVAR LO CAGONES QUE SON (sea F o M) XYZ (abstenerse)
Asi que ahora, LLORA PERRA LLORA!!!!
Mis ojos están sudando por la anticipación de la tragedia ante personajes tan jodidamente buenos y épicos como Reuven y Candelle con respecto a su hija Shuri y lo que tendrá que vivir Brook
llama la atencion que brook es niño y ella se veia bien, luego brook es adulto y ella se ve igual, claramente ella no envejece mientras el rey si, osea para mi esto reafirma la idea de que es un caballero de dios
Amigos míos, me consta que hay mucho puto subnormal retrasado mental y analfabeto en los comentarios.
Pero no por ello debemos dejar de disfrutar de esta magnifica obra llena de epicidad y hermosas waifus
Os escandalizáis por esta escena de Shuri y Brook, también por lo de Bonney
Pero lo de Shirahoshi y Sanji?
Y Pudding(16) besando a Sanji(21)?
Ya sabéis que salen estas cosas y seguís aquí
Oye tu Oda, dicen que estas de moda
Te dicen que eres Goda
Pero vales menos que la soda y das la nota hasta en tu boda
Debes escribir con el ano
Por eso eres tan marrano
Te crees un artesano, pero te estas metiendo en un pantano
Cuando solo eres un triste gusano
Abusando de las niñas tailandesas
Que deben ser tu inspiración, no me vengas con esas
Cuando no te hace efecto la harina del copon
Te dedicas a escribir muchas cosas de menores
Esperando que todos te tiren muchas flores
Cuando pensábamos que solo era Shirahoshi
La historia de la Shuri
Ha llegado de Japón a Misuri
No tuviste suficiente con la Bonney
Ni tampoco con el joven Luffy
Aun hay gente que se acuerda de la Pudding
Usando a Sanji o a Brook para proyectar todas tus perversiones
La pedofilia, filosofía, para otros tiranía
Basta ya, tienes que parar
Sino te vas a enterar
Eres un pedófilo
Te dedicas a clavarle a los menores tu gran filo
No se como estas tranquilo
Deberían encerrarte en el asilo
No se porque tanto hijo de puta drama, lo que ninguno de ustedes desubicados es que la gran mayoría de historias de esta serie son basadas en hechos reales solo que maquillados jumm simplemente está contando las cosas como eran por en el siglo IX hasta el siglo XI así siempre fue la realidad y que porque un mangaca tenga las gvas bien puestas para mostrar nos maquilladamente como eran las cosas en aquel entonces el enfermo es el? Baaa pedazos de mierda 💩 los enfermos son ustedes que porque dibuja una personaje con curvas y eso ya se les oses mil mierdas por la cabeza en el año 1000DC este tipo de situaciones era lo normal y es más eran aún peor a y si tanto quieren criticar vayan lean la hija de puta biblia que es más descriptiva en cuanto degenerados como ustedes en la biblia hay violaciones pedofilia zoofilia, a pero como es de la perra iglesia ahí si no dicen ni mierda y la ponen en un altar y dicen que es espiritual y religiosos hipócritas depravados de mierda
Bueno de entrada dos semanas de descanso se pega hasta sacar el 1185, dice el cerdo que es para supervisar la serie de netflix
Pero en realidad se va a joder niñas tailandesas y pegarle a la harina
Por cierto ha faltado la zoofilia de Carrot y la tribu Mink, que tambien es menor de edad
Bueno salvo que la edad en coneja sea diferente a humano lol
Oda puto enfermo
Me gusta el diseño de Shuri y el pasado de Brook. Jodanse todos los que sexualizan a la niña y tomen el ejemplo de nuestro músico favorito, bro, tiene 14, no tiene un diseño exuberante como otras mujeres del manga y aunque su personalidad tiene algo que joder, se entiende la incomodidad cuando habla de pechos, sigue siendo una pendeja de 14 que no tiene consciencia de esas cosas y es incluso más respetable que Brook siendo el pervertido que es la rechacé respetuosamente.
Iff que rapido creció la loliMocosa 🤤🤤 que delicia miren esas curvas de loligrande…
Los japos son los mejores y ese idiota de Oda DrogOda un master de como dibujar waifus bien fresquitas como Bonney… Sin duda la EXP que obtiene en la isla Epstein y Tailandia cada año de incógnito si que le sirve al menos para crear esas delicias de waifus jeje
But por qué toda buenorra que empieza siendo villana acaba siendo babyface ? Como la 3 ojos de big mom y la lagarta con mascarilla ?
A Cocaine-odachi le debe gustar así jeje
Debo admitirlo el chino adicto a la harina a veces hace cosas bien. Pero debería dejar de inyectarse cosas raras y empezar a terminar el manga de una manera decente sin copiar a Shippuden tan claramente
ve tú el que tiene el nombre de antioda solo diré esto gordo tetas de volcán
Parece que te gustan los fetos o que primo como que bonney animal y no me vengas a decir que en su forma adulta por qué viendo el comentario que has escrito ya puedo hacerme una idea eres imbécil o es que solo piensas con polla que cojones te pasa en la cabeza macho encima londe epstein te parece gracioso de verdad en enserio probablemente eres un puto cuarentón fracasao que anda publicando estás cosas pedazo de animal
Pd tini papeles o cegarro amego?
Soi moreto semio con muchas ganas de trabajari di barrenderu y asi robarme la basura jeje
Me Allah aprueba los gustios de Oda purquii Allah es un vagabundo comefetos
Que si que te gustan las menores por eso te metes con mi religión por supuesto que si o mi procedencia pero hasta un drogadicto es más digno como ser humano pedazo de sub humano al cual deberían quitarle los derechos humanos o mejor castración química para evitar que te reproduzcas
Qero cegarros soi inmigrante ilegal y yihadista, me dius Allah siempre me dice q es mejor lamer culos de cabras que culos de lolis.
Semos una religion pacefeca y si no me dan ceudadanea yo exploto in numbre de Allah (el vagabundo adicto a las crias de cabra)
Bro ni caso a los 2 subnormales estos. Deja que sigan balbuceando en foros mientras se tocan con dibujos, para nada más van a llegar.
Oda ha mostrado en one piece que es un pedófilo y encima frecuenta Tailandia porque le gustan las niñas tailandesas
Oda ha demostrado? solo existe un solo caso en el que fue funable y es en el de lo de Shirahoshi y Sanji que no confirma nada en relacion con Oda
Se te olvido bonney? Y ahora que me dices de este dialogo de churry? Y que me dices de las escenas de la seraphin de hancok tanto anime como manga? Ustedes fanboys son asi se hacen los ciegos cuando oda mete la pata
solo dire que es demasiado temprano para procesar tanto troleo junto…
de donde sacas tanta mierda. debe ser muy triste tu vida
Que onda el comentario, que enfermo, eso de haber tomado leche paterna te está cagando el cerebro.
Viejo, que penoso tu comentario, lo peor de todo es que te diste el tiempo para eso. Que triste.
Te vendría bien tocar pasto de vez en cuando xd
necesitas ayuda psicologico amigo
AntiOda estas enfermo bro, que asco de persona
Busca ayuda profesional enfermo
deberia de dejar de inyectarse a tu mama, toda llena de ets
Suicidate perdedor
Tranquilo bro planeo hacerlo luego de que salga GTA VI. Pero si one piece en ese tiempo rompe el internet no lo haré.
Colgate
llora
Estupido de mierda 🤣🤣
Ya mi antioda pareces pendejo ni se te entienden tus mamadotas que dices tírate un riego mejor
Primer comentario que leo al bajar y no me imaginaba leer algo así…
Muchacho, busca ayuda…
mira el lolicon asqueroso, gordo fracasado
JAja se tomaba el tiempo para escribir eso.. que triste tu vida
callate pajero qloo,anda a bañarte y toca pasto.
GENUINAMENTE PENSE QU ENADIE CAERIA EN TREMENDO BAIT Y DESPUES DE BAJAR Y VER QUE TODOS CAYERON SOLO DA A PENSAR QUE ESTE FNDOM ES ICREIBLEMENTE CORTO DE CEREBRO.
Uy sos un verdadero asco de persona, sos un triple hijo de PUTA desubicado hasta pedófilo has de ser, será que esas descripciones de oda no es que se está autodescribiendo una porquería como vos siga metiéndose drogas por el culo voz en esta comunidad de One Piece sobras aborrecemos a mierdas como vos
Payaso
Jiht tu mamá es infiel a tu papá y vecino
Pero y está mierda? Ya hizo adulta a bonney y encima el pedófilo de Oda hace que brook cuente un flashback dentro de otro flashback? Joder que fiasco ha resultado Imu como villano, no impone nada.
Gunko*
Deja de humillarte, down
Nmms inche oda … Ya nos había contado una historia con brook para que más … Y aparte dando amoríos lolivonderos al amador de bragas ala verg ….
Aparte que es esto Naruto?
Recuerdo dentro de otro recuerdo … Otra vez :v
tranquila perrita,deja de llorar por q la continuacion de naruto haya sido boruto obviamente one piece no v aa acabar tan mal
Nmms niño rata multicuentas :v
Ya nene, ya, deja de llorar. Si no te gusta no lo leas y se acabó. Que caso que vengas a dar vergüenza en este tipo de páginas. Madura niño. 😂
Nmms me lo dice un mocoso con nombre de fideo :v apoya lo lolicondero?
Ah flashbacks dentro de un flashback que original Drogoda, one piece es un sueño eterno. Está obra está tan mal estructurada que el Loda cree que metiendo flashbacks a lo loco le va a servir de algo si nisiquiera puede hacer que Imu villano tenga una pelea decente. Que somnifero piece, ya todo el que vio este episodio se durmió temprano, no más pa eso sirve.
No mames pendejo si no te gusta no vengas a cargar el palo pendejo ya pareces una perra toda idiota que estas tu mamá te debía haber abortado ya pareces niños discapacitado todos idiota
Fanboy
Cuando demonios se va a terminar este manga de porquería? Pta madre. A lo mejor cuando anuncien su asqueroso final por fin rompe el internet está bazofia dizque manga con más ventas andate a la vrga oda y todos los fanboys retrasados, niños ratas 40rentones que viven con sus papas fracasados son los que le generan dinero.
jajajja hater me encanta verlos llorar jajjajaa
nunca va a terminar y seguiras llorando
jajaj
Que bueno ver qué estás tan al pendiente nene. 😂
Dices eso pero bien que estás pendiente de cuando sale el capítulo, definitivamente los haters son solo fans confundidos.
Alguien presto atencion a como se ve ella?
Se parece mucho a nami … o_O
Todas se parecen a Nami, el mismo Oda dijo que Nami es su prototipo de mujer hermosa.
Me refiero a eso que decian que «Nami» podria ser una pincesa
Si no les gusta? Pará que leen este manga? Tan poco sentido tienen sus vidas que entran en páginas solo a criticar? Maduren gente y dejen la paja.
La verdad se aprovechan del anonimato si estuvieran en publico se meterían un tronco por el trasero asustados y calladitos son unos enfermos quieren sexualizar todo nunca han visto o sabido del enamoramiento es algo común, pero ellos se imaginan lo turbio y perturbador por que al final solo se están proyectando estos enfermos
Enamoramiento entre una niña de 14 años y un hombre de 27? Callate maldito enfermo, defensor de un pedofilo
Ya en este capitulo con lo que le dice shury a brook queda 100% demostrado que oda es tremendo pedofilo. Oda es tremendo degenerado como hace esos dialogos para una niña de 14 años con un hombre de 27 años. Asqueroso pedofilo de mierda, pero peores son sus fanboys que lo defienden.
No necesitas demostrar tanto que no tienes comprensión lectora hermanito. Osea lo haces, pero no deberías. 😂
Que capitulo de miércoles jaja
Que aburrido y eso que soy super fan de One Piece y para colmo otra vez descanso. Que se joda Oda.
Si nene, que se joda, estás gastando mucho dinero en leer el manga y no puede hacer eso. 🥺
Muchos pedófilos y haters con olor a culo. Debo admitir que no soy fan de los flashbacks pero debo soportarlo porque one piece es una obra maestra. Supongo que mostrará cuando shuri se va a marinos y volvemos al presente en unos capítulos
El único pedófilo es Oda que lleva haciendo lo mismo desde bonney. Lo de gunko enamorando a un hombre de 27 es nefasto. Que diálogo de mierda decirle que un día le crecerán las tetas? Asco pedofilo
Obra maestra dice el mongol jajajaja
Muchos pedófilos y haters en los comentarios.
No soy muy fan de los flashbacks pero supongo que volveremos al presente cuando muestre a shuri yendose a marinos, supongo obligada o secuestrada.
One piece es El mejor
Ami me gusta one piece…. Pero nmms que necesidad de poner ese tipo de diálogos entre niña y hombre
Literalmente le está hechando los perros una niña … Por qué ?
Lo único que pienso es que está proyectando sus gustos en el manga … Almenos eso me parece , y como no puede dibujar hentai.. pone esto para que otros sucios en la rule lo dibujen por el …almenos eso me da la impresión. No le veo el caso a poner ese tipo de diálogos así , en fin los fanboys de hueso colorado defendiendo ideas nefastas
Wey si leíste el mismo capítulo que los demás? Es Gunkoo quien le anda tirando onda a Brook y este no le presta ni la mas mínima atención
Tal vez no puse que era ella… Pero nmms … Hace falta ese tipo de diálogos? … Encerio son tan fanboys que no se dan cuenta de este tipo de cosas? … Me gusta one piece.. pero nmms poner una niña enamorada de un adulto y haciéndole comentarios sexuales es pasarse un poco de la línea
Es un estereotipo que los adolecentes de enamoren platonicamente de una figura de amor y respeto adulto.
Malo sería que brook sienta algo cuando le dice eso, pero en su lugar, se comporta como un padre protector y le da consejos de que hacer eso no esta bien.
Me parece peor que solo te fijes en lo malo, siendo que en el capitulo no ocurre lo que estas imaginando.
mamita los usuarios de esta pagina deberian suicidarse
Que risa tantos haters ardido en los comentarios. Nunca leí a perdedores más patéticos que a ellos. 😂
Pos Brook no merecía menos 😭😭😭
Qué historia tan más triste, que me dan ganas de llorar a mar de lágrimas 🥹 un momento… Pero si yo no tengo ojos! Yohohohohohoho!!! 💀🤣
Aunque dijera antes que no quería más flashbacks de nakamas porque si no la historia no termina, este, si me ha gustado. Espero que no se alargue mucho más
Que tipazo era el rey, y la reina era su escolta, tremenda waifu, y que marines más incompetentes
JAJAJAJA LLORARAN TODAS LAS SEMANAS DESDE SU CUEVITA, ME ENCANTA LA IDEA
ahora que me doy cuenta el principe tiene un parecido a Xebec y kurohige :O
No entiendo de dónde sale tanto hater malito de la cabeza, llegar al punto de meterse a comentar los últimos capítulos del manga, llegan antes que los fans de la obra… Pretenden ser moralmente superiores y no se dan cuenta como proyectan su propia basura al escribir.
3 añós mas y brook rompe telita
Que calidad cognitiva la de la mayoria, que pone amorios lolicon, que un recuerdo dentro de otro? pero que mierda de manga estan leyendo? leen con el ogt o que? la chica esta enamorada de Brook y este ni le da bola, uy que amorio verdad? y es Brook en el presente quien esta contando de cuando conoce a la chica. La cognitividad y comprension lectora la se les quedo en los testiculos de sus padres al parecer…
el AntiOda seguro es de cuba se mete polvo de harina anal a diario esperando que alguien le haga caso y encima puro payaso y hater comenta aqui esperando que el manga salga para decir sus primeras pendejadas
nadie va a hablar de las medusas con ojos de imu en la portada?
Ya basta Oda deja de usar menores para proyectar la pedofilia en tus lectores. No hemos olvidado tus felicitaciones y encuentros con mangakas pedofilos. Ya deja en paz a las niñas tailandesas
Yo iba a comentar que me conmovio el capitulo de brook y veo mucho enfermo fracasado en los comentarios, que triste.
Quiten esa mierda y mejor pongan la historia de Tim Payne
Obviando a todos los imbéciles que le tiran hate a Oda, no les parece que ese rey se parece muchísimo a Rocks? Sobretodo en el panel final? No sera algun familiar de Rocks? Quizas Imu invadió la isla y destruyó ese reino, por eso capturo a gunko, el rey y hasta el mismo brooks se parece a rocks y teach, serán del clan Davy? Será que rocks era de alguna familia real? Brutal todo
Que curioso es ver a los fanboys de Naruto (algunos enfermos) tratar de dejar mal One piece porque no tienen vida alguna jajajaja
ES OBVIOO QUE BROOK Y ROCKS SON HERMANOS. NO TENGO DUDAS. CASUALMENTE EL APODO ES UN GENERO DE MUSICA? Y TIENE CASI LA MISMA EDAD, ADEMAS DE SU ENORME PARECIDO FISICO. NO ES CASUALIDAD GENTE.
Aunque en este caso el príncipe se parece a la vieja sombra de como Oda nos ocultaba a Rocks
Los escucho a todos mariconear…..
A muchos aportar nada constructivo;
y solo puedo pensar un par de cosas:
(no gritos XD) +si enfasis
TUS PAPAS SON PRIMOS?
TE CAGARON AL NACER?
MUCHO BLA BLA; Y SEGURO QUE EN LA VIDA REAL SON UNOS CAGONES QUE NO AGUANTAN NI UN ROUND, Y SE OCULTAN DETRAS DE UN TECLADO PARA TRATAR DE SOBRELLEVAR LO CAGONES QUE SON (sea F o M) XYZ (abstenerse)
Asi que ahora, LLORA PERRA LLORA!!!!
Mis ojos están sudando por la anticipación de la tragedia ante personajes tan jodidamente buenos y épicos como Reuven y Candelle con respecto a su hija Shuri y lo que tendrá que vivir Brook
llama la atencion que brook es niño y ella se veia bien, luego brook es adulto y ella se ve igual, claramente ella no envejece mientras el rey si, osea para mi esto reafirma la idea de que es un caballero de dios
Amigos míos, me consta que hay mucho puto subnormal retrasado mental y analfabeto en los comentarios.
Pero no por ello debemos dejar de disfrutar de esta magnifica obra llena de epicidad y hermosas waifus
Os escandalizáis por esta escena de Shuri y Brook, también por lo de Bonney
Pero lo de Shirahoshi y Sanji?
Y Pudding(16) besando a Sanji(21)?
Ya sabéis que salen estas cosas y seguís aquí
Y antes del salto temporal, Luffy tenía 17 y en la isla de las mujeres Amazon Lily todas jalándole el ganso pensando que era un hongo
Y la Boa se enamora y se enchocha con el cuando tiene 29
Pero como la mayor aquí es la mujer nadie dice nada
se te olvidaron las escenas sexualizadas de la seraphin niña de boa hancock? Oda es un enfermo
MEMORIAS DE UN PEDÓFILO
Oye tu Oda, dicen que estas de moda
Te dicen que eres Goda
Pero vales menos que la soda y das la nota hasta en tu boda
Debes escribir con el ano
Por eso eres tan marrano
Te crees un artesano, pero te estas metiendo en un pantano
Cuando solo eres un triste gusano
Abusando de las niñas tailandesas
Que deben ser tu inspiración, no me vengas con esas
Cuando no te hace efecto la harina del copon
Te dedicas a escribir muchas cosas de menores
Esperando que todos te tiren muchas flores
Cuando pensábamos que solo era Shirahoshi
La historia de la Shuri
Ha llegado de Japón a Misuri
No tuviste suficiente con la Bonney
Ni tampoco con el joven Luffy
Aun hay gente que se acuerda de la Pudding
Usando a Sanji o a Brook para proyectar todas tus perversiones
La pedofilia, filosofía, para otros tiranía
Basta ya, tienes que parar
Sino te vas a enterar
Eres un pedófilo
Te dedicas a clavarle a los menores tu gran filo
No se como estas tranquilo
Deberían encerrarte en el asilo
Oda?
Goda?
Mejor que te Jodan!!!
XDD
No se porque tanto hijo de puta drama, lo que ninguno de ustedes desubicados es que la gran mayoría de historias de esta serie son basadas en hechos reales solo que maquillados jumm simplemente está contando las cosas como eran por en el siglo IX hasta el siglo XI así siempre fue la realidad y que porque un mangaca tenga las gvas bien puestas para mostrar nos maquilladamente como eran las cosas en aquel entonces el enfermo es el? Baaa pedazos de mierda 💩 los enfermos son ustedes que porque dibuja una personaje con curvas y eso ya se les oses mil mierdas por la cabeza en el año 1000DC este tipo de situaciones era lo normal y es más eran aún peor a y si tanto quieren criticar vayan lean la hija de puta biblia que es más descriptiva en cuanto degenerados como ustedes en la biblia hay violaciones pedofilia zoofilia, a pero como es de la perra iglesia ahí si no dicen ni mierda y la ponen en un altar y dicen que es espiritual y religiosos hipócritas depravados de mierda
Bueno de entrada dos semanas de descanso se pega hasta sacar el 1185, dice el cerdo que es para supervisar la serie de netflix
Pero en realidad se va a joder niñas tailandesas y pegarle a la harina
Jajaajjajaja pero que cojones xd
Por cierto ha faltado la zoofilia de Carrot y la tribu Mink, que tambien es menor de edad
Bueno salvo que la edad en coneja sea diferente a humano lol
Oda puto enfermo
Me gusta el diseño de Shuri y el pasado de Brook. Jodanse todos los que sexualizan a la niña y tomen el ejemplo de nuestro músico favorito, bro, tiene 14, no tiene un diseño exuberante como otras mujeres del manga y aunque su personalidad tiene algo que joder, se entiende la incomodidad cuando habla de pechos, sigue siendo una pendeja de 14 que no tiene consciencia de esas cosas y es incluso más respetable que Brook siendo el pervertido que es la rechacé respetuosamente.