Me gusta Dandadan pero siento que a este punto las peleas frenan demaciado la trama desde el arco de Vamola siento que ya no hay tension en las batallas
si, siento q la última pelea buena fué la del final del juego d mesa, más por la emoción d la declaración d okarun y Ayase, también emocionó un poco q jiji y mal de ojo se funcionaran pero, a este punto siendo que los villanos pierden más y más el sentido
ok
literlamente
NoPasaNadaDan
Me gusta Dandadan pero siento que a este punto las peleas frenan demaciado la trama desde el arco de Vamola siento que ya no hay tension en las batallas
mmm tienes un punto en lo que dices
si, siento q la última pelea buena fué la del final del juego d mesa, más por la emoción d la declaración d okarun y Ayase, también emocionó un poco q jiji y mal de ojo se funcionaran pero, a este punto siendo que los villanos pierden más y más el sentido
q hp primer anime de romance q me veo y me salen con esto en el manga papa dio aiudame