Alexander God, todos estábamos esperando la técnica de akisame 😎 por cierto soy el único que está obstinado por el desempeño de la pelea de Kenichi? Kenichi siempre comienza un arco perdiendo una pelea o estando en apuros y eso me estresa jajaja
El vinculo de Boris y Alexander es mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de todo. Tambien me gusto que Sakaki no es solo rabia y fuerza, y Alexander no solo es locura y sangre. Estuvo bueno
Alexander God, todos estábamos esperando la técnica de akisame 😎 por cierto soy el único que está obstinado por el desempeño de la pelea de Kenichi? Kenichi siempre comienza un arco perdiendo una pelea o estando en apuros y eso me estresa jajaja
El vinculo de Boris y Alexander es mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de todo. Tambien me gusto que Sakaki no es solo rabia y fuerza, y Alexander no solo es locura y sangre. Estuvo bueno
Me encanta esta serie